Francisco Cuesta, alias Frank de la Jungla, iba para tenista. Tras un accidente de tráfico decidió cambiar de bando y convertirse en entrenador. Un día, el destino lo llevó desde USA hasta Tailandia y allí se quedó. Ya han pasado 12 años desde entonces y, ahora, este carismático herpetólogo (experto en reptiles y anfibios) nos muestra sus habilidades con los animales de la selva de este país, siempre calzado con sus inseparables Crocs.
Sus seguidores ya están acostumbrados a verle con sus calcetines blancos y sus Crocs preferidas, las rojas. Aunque las tiene en más colores. ¡Nunca se las quita! En más de una ocasión ha explicado que es el calzado que le resulta más cómodo y ligero para disfrutar de sus aventuras. En Asia y Sudamérica, en la selva tropical hay muchas bacterias, sanguijuelas, garrapatas y ácaros que se te van pegando en los pies, debajo de las uñas Son zonas muy húmedas y te mojas mucho los pies. Después de probar muchos zapatos, la combinación de zuecos y calcetines es la mejor. Se secan más deprisa y no coges nada. Hace un año una persona atravesó la selva del Amazonas andando y lo hizo con unos zuecos como los míos.», comenta.
Como líder mundial en calzado casual innovador para hombre, mujer y niño, Crocs, Inc. (NASDAQ: CROX), ofrece varias colecciones distintas con más de 120 modelos para adaptarse a cada estilo de vida. Tan cómodos como ligeros, el calzado Crocs ofrece comodidad para cualquier ocasión y para cada temporada. Todos los Crocs están fabricados con Croslite , material de tecnología patentada y revolucionaria que permite producir un calzado suave, ergonómico, que no deja marcas y resistente a los malos olores. Los productos Crocs se venden en 125 países. Cada día, millones de amantes de Crocs en todo el mundo disfrutan de forma excepcional de la funcionalidad, la versatilidad y las cualidades de este calzado, ya sea en el trabajo, en la escuela o al disfrutar del tiempo libre. Mientras que en el trabajo, la escuela y jugar.
Todos los zapatos de CrocsTM están fabricados con una resina patentada de células cerrada: Croslite®, la cual representa una revolucionaria innovación en la industria del calzado. El Croslite® nos permite fabricar zapatos suaves, confortables, ligeros, antideslizantes y resistentes a las bacterias y a los malos olores. El Croslite® no es ni plástico ni goma de caucho, se adaptan a tu pie con tu propia temperatura y no produce calor extra. Es un tercio más ligero que el EVA y su capacidad de amortiguación es ilimitada, recuperando su elasticidad de por vida Estas características únicas hacen de CrocsTM el calzado ideal para su uso moda-casual, en ambientes profesionales y en multitud de deportes o como descanso tras su práctica.