La empresa líder en instalaciones comerciales y división de oficinas Moinsa Catalunya inaugura sus nuevas instalaciones en Barcelona

 Tiempo de lectura: 2 minutos

MOINSA Catalunya presentó de la mano del Director General, Eduardo Muñoz Pineda, su renovado espacio en Barcelona tras más de 20 años establecidos en Catalunya. Al acto asistieron arquitectos, interioristas, diseñadores, periodistas y empresas como Casa Viva, Meme Studio, General Ópticas y Pirelli; entre otras.

21 de noviembre de 2011

El nuevo showroom, dedicado a Instalaciones Comerciales y Sistemas de Oficinas, se encuentra ubicado en la calle Travessera de les Corts, 367, bajos.

Durante el evento, también se presentó el nuevo proyecto de Hokiba para MOINSA, el Kitchen Creator Web. Una nueva herramienta que permite al usuario crear paredes, puertas y ventanas con las dimensiones reales del proyecto, así como la posibilidad de recibir asesoramiento y un presupuesto personalizado.

La sede está especializada en el diseño, desarrollo, ejecución e implantación de espacios comerciales y oficinas. MOINSA destaca por ofrecer un servicio integral y una gestión eficaz de los proyectos desde los inicios hasta el final. Trabajan con un equipo con espíritu de superación que les hace cada día ser mejores. La honestidad y el respeto mutuo son la base de todas sus relaciones.

Los proyectos asignados a MOINSA Catalunya, son tanto de nueva implantación como de reforma. Destacan sus trabajos para empresas como MISAKO, NATURAL OPTICS, CASA VIVA, MONTBLANC, MBT, ZAPATERIAS MARI PAZ, LA VIDA ES BELLA, ANTONIO MIRO, PELE SPORTS, ALDEASA, VITALDENT, VODAFONE, LA CASA DEL LIBRO, SEPHORA, PIMEC, GENERALITAT DE CATALUNYA, DIARI AVUI, TERCAT… entre otros.

Su ámbito de trabajo ofrece una cobertura eficaz tanto nacional como internacional. Además, dispone de infraestructura comercial y técnica, así como un completo equipo de profesionales de la instalación que aseguran una excelente calidad de acabados en timing y forma.

MOINSA es una compañía española que desde 1966 ofrece soluciones innovadoras en los sectores de mobiliario e instalaciones logísticas al más alto nivel de capacitación y de servicio.

Ofrece a sus clientes un servicio integral, tanto a nivel nacional como internacional, que abarca el diseño, ingeniería, fabricación e instalación de sistemas para Centros de Distribución. Sus principales áreas de negocio son: Mobiliario, Instalaciones Comerciales, Oficinas y Logística Interior.

Su crecimiento ha sido continuo desde el inicio de su actividad en cuanto a cifras de negocio y en lo que respecta a la innovación, cobertura de mercado y desarrollo de líneas de producto, manteniendo siempre la gestión propia y específica de cada una de sus áreas.

La empresa cuenta con más de 1.000 trabajadores y sus instalaciones se asientan sobre una superficie de más de 100.000 m2 que albergan varios edificios de oficinas, centros de producción, almacenes, muelles y exposiciones.

El equipo está formado por especialistas en los diferentes campos de la actividad de logística, diseño, desarrollo, ejecución e implantación de proyectos. Cuenta con un Departamento de Proyectos para los diseños más innovadores. Además, para asegurar un continuo desarrollo de sus productos, han creado su propio Departamento de I+D.

La organización tiene asumido un firme compromiso con el desarrollo sostenible. Es muy rigurosa en la aplicación de la normativa de calidad y altamente comprometida con el respeto y la sostenibilidad del medio ambiente.

MOINSA fundamenta su actividad sobre sólidos pilares financieros, productivos y logísticos desarrollados por un equipo humano en el que destaca la creatividad y experiencia que ha hecho posible la obtención de prestigiosas certificaciones y homologaciones.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias