Elena continúa totalmente volcada en su niña. Desde que bautizó a su pequeña Ella, no había vuelto a España, y ha acudido en primicia para presentar la nueva colección de primavera-verano 2011 de la firma de calzado infantil Pablosky.
Sobre el bautizo de Ella ha declarado que fue un día muy especial y emotivo, que disfrutó en la mejor de las compañías, la familia Bisbal-Tablada y sus amigos más íntimos. A nivel profesional, se encuentra trabajando en su segunda colección de joyas. Por el momento se quedará en nuestro país durante unas semanas, acompañando a su marido, David Bisbal, durante su gira.
Para su hija, Tablada apuesta por Pablosky, gracias a sus cómodos diseños, ya que con una imagen moderna e innovadora, le permiten llevar a la última a su pequeña con un zapato de tendencia que además es un referente de calidad.
Pablosky ha diseñado una colección para la primavera-verano caracterizada por el tejido jeans, las flores y los motivos marineros y de fantasía, proponiéndonos un paseo por el mar lleno de color y romanticismo. Todo listo para que los niños de 0 a 14 años tengan un verano cómodo, fresco, seguro y a la moda.