Adidas traslada su tienda de A Coruña

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

De la calle Barcelona de A Coruña, al nuevo centro comercial Marineda City, el más grande de España.

17 de abril de 2011

Adidas, la marca líder en el sector deportivo, ha trasladado su tienda adidas en A Coruña al nuevo Centro Comercial Marineda City (el más grande de España y el tercero de Europa), dejando el local que tenía actualmente en la C/ Barcelona de la ciudad gallega. 

Ha renovado así totalmente la imagen de la tienda, la cual dispone de una superficie total de más de 250 metros cuadrados. Está diseñada con espacios amplios y modernos, con visuales que impactan al visitante y le invitan a experimentar y sumergirse en el mundo deportivo de la marca de las tres bandas. Con mobiliario ligero y con zonas muy delimitadas, donde los consumidores podrán encontrar tanto una oferta de productos estrictamente deportivos como la línea adidas Originals (calzado, textil y complementos de calle de inspiración deportiva).

Además contará con un Footscan para que los consumidores puedan tener un análisis gratuito de su pisada y así conocer qué zapatilla se adapta perfectamente a sus necesidades ayudándoles a mejorar su rendimiento, porque para adidas cada cliente es único.

NOTICIAS RELACIONADAS

13 de agosto de 2022

9 de agosto de 2022

8 de agosto de 2022

5 de agosto de 2022

5 de agosto de 2022

13 de agosto de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias