D.Franklin y el sello musical underground LOFI-RECORDS han lanzado al mundo ‘Merry D.Xmas!’, la primera lista de reproducción de la firma de moda.
La base de la acción busca ofrecer un valor añadido para los más de 3.000 clientes diarios de D.Franklin y poder acompañarlos en más momentos diarios, no sólo en el que deciden ponerse una prenda de la firma española.
La marca continúa la tendencia de ligar la moda junto a la música y poder crear así una identidad mucho más cercana a su consumidor. Esta fórmula ya conocida en el sector de la moda sigue siendo muy efectiva para las marcas. En un mercado cada vez más competitivo, buscar la forma de destacar es clave. Ofrecer contenido diferente, interactivo y divertido como una playlist puede ayudar a las marcas a llamar la atención de su público y clientes potenciales.
“Contar con el apoyo de LOFI-RECORDS es de gran ayuda para nosotros dentro de la fórmula para la creación de una playlist atractiva y divertida. Es un triunfo para ambos.” aseguran desde dentro de la marca.
Temas funky-house, house más melódico o algunos temas más tranquilos pueden encontrarse dentro de esta lista que busca llamar la atención de cualquier persona del mundo que reciba su pedido de D.Franklin.
Una fórmula que busca D.Franklin para comunicarse de forma atípica y mejorar la experiencia del consumidor, otorgando el factor sorpresa a uno de los últimos touchpoints del cliente con la marca en esa compra. De esta manera, cualquier persona que realice la compra de uno de sus productos, recibirá una tarjeta con un código QR de acceso a la playlist.
Como dicen desde D.Franklin, ‘se trata de hablar con el cliente de otra manera. Hablar de forma sencilla pero diferente. Ser no común’.
En formato tarjeta , así llega: