D.Franklin sigue creciendo en ecommerce tras su paso por Google Growth Academy for Startups

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

Daniel Esquitino y Enrique Esquitino, fundadores de D.Franklin
● Una vez finalizado el programa de Google, Growth Academy: Ecommerce, la marca de moda ilicitana aumenta en ventas y contrataciones.

● La marca de moda ilicitana prevé seguir aumentado ventas y contrataciones una vez finalizado el programa de Google.

30 de septiembre de 2022

Daniel Esquitino y Enrique Esquitino, fundadores de D.Franklin

Que crezcan los números y las personas dentro de una empresa siempre es síntoma de estar haciendo bien las cosas. Y esto es lo que ha experimentado D.Franklin, uno de los ecommerce de moda en la venta de ropa, calzado y accesorios de alta calidad, durante el último año tras su paso por el programa Google for Startups.

Tras ser seleccionados en el proyecto de la multinacional americana, la marca, fundada por Daniel y Enrique Esquitino en 2013, ha conseguido aumentar sus ventas cerca de un 20% a través de su tienda online. Además, las previsiones para cierre de este año son positivas tras las alianzas con otros puntos de venta como El Corte Inglés, Amazon o Privalia.

A raíz de este crecimiento, D.Franklin consiguió posicionarse como colaborador dentro del festival Ron Barceló Desalia 2022 creando un modelo de gafas exclusivo para sus asistentes. La marca tuvo en redes más de 30.000 comentarios, cerca de 120.000 visualizaciones en sus publicaciones sobre el festival y sobre 350.000 personas alcanzadas a través de su perfil de Instagram.

“Contar con el apoyo de Google ha significado mejorar las habilidades técnicas de muchos de nuestros actuales empleados en términos de marketing y comercio electrónico. Además, en relación con el aumento de ventas, hemos aumentado las nuevas contrataciones en un 35% en todos los diferentes puestos de la compañía durante este último año”, confirman desde la firma nativa digital.

La lanzadera de Google, que ha conseguido levantar cerca de 895 millones de euros entre todos los participantes, ha significado un punto de inflexión en D.Franklin también a nivel internacional, dónde ya tiene presencia en toda Europa, Estados Unidos, México o Australia, entre otros.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias