La Navidad es una época para pasarla con los más allegados. Disfrutamos compartiendo momentos especiales juntos y creando recuerdos impagables. Para expresar esta cercanía, THOMAS SABO ha creado piezas de joyería como regalos personales de Navidad que contagian la alegría como ninguna otra cosa
Las joyas son un verdadero regalo clásico y transmiten un mensaje y una emoción individuales, ya sea con un grabado personal, con símbolos significativos como corazones o estrellas, con colgantes de letras o con una joya que refleje la personalidad del destinatario. Las piezas de alta calidad hechas a mano de THOMAS SABO son un gesto muy especial bajo cualquier árbol de Navidad y alegrarán al destinatario durante muchos años.
Con la nueva colección Rising Phoenix, THOMAS SABO ofrece joyas de diseño artístico que desprenden optimismo y subrayan la mejor versión de nosotros mismos. La nueva colección TS Rise & Shine se inspira en el brillo del sol invernal y el hielo, y la nueva colección Charming Polar World celebra la belleza del invierno y de la nieve con creaciones delicadas y detalladas.