Belén Bajo presenta su nueva colección de Plata Wermeil

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

Belén Bajo presenta su nueva colección de Plata Wermeil
En las colecciones de Belén Bajo no hay dos piezas iguales; el color, las formas y la gemología viven en cada una de sus creaciones, a las que ella misma define como "pequeñas esculturas".

9 de noviembre de 2022

Belén Bajo presenta su nueva colección de Plata Wermeil

Belén Bajo lanza su colección de  Plata Wermeil, en plata con un baño de 2 micras de oro de 18K y piedras semipreciosas. Los PVPR oscilan entre los 92 euros hasta los 147 euros.

Belén Bajo tiene su showroom/taller precioso en la Gran Vía madrileña. Además todo lo produce de forma totalmente artesanal en un taller de Córdoba.

Tras vender sus creaciones en toda España, se prepara ahora para dar el paso fuera de nuestras fronteras.

Belén Bajo se caracteriza por que en sus colecciones no hay dos piezas iguales; el color, las formas y la gemología viven en cada una de sus creaciones, a las que ella misma define como “pequeñas esculturas”.

Como si se tratase de un juego, sus influencias acuden como personajes de ficción y se mezclan son los materiales que emplea, su entorno y sy su vida. Le gusta observar la naturaleza y toma prestado aquellas cosas que le seducen. A partir de ellas, trabaja, transforma y da vida a sus creaciones, utilizando plata, oro y piedras semipreciosas.

Belen Bajo

“Estudié Bellas Artes en Madrid en los años 80, un momento de ebullición cultural plagado de ideas, ilusión y energía.

Impartí clases de diseño de joyas en Madrid entre 1990 y 1995.

Mi primera colección de joyas vio la luz en 1997.

Mis joyas son sencillas y sugerentes.

Sus volúmenes geométricos me recuerdan a las vanguardias artísticas del siglo XX, sin perder el suave aroma de la cultura mediterránea.

Los minerales son mis compañeros de viaje.

Busco piedras peculiares y poco comunes en joyería que añaden un toque de originalidad a mi trabajo y convierten a cada joya en un personaje distinto”.

NOTICIAS RELACIONADAS

No hay noticias relacionadas

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias