Martsen Studio presenta en el Hotel Rosewood Villa Magna sus diseños y piezas de lujo únicas

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Martsen Studio
La Sala Villa 22 acoge a la diseñadora Marta Larsen y su colección en una presentación donde sus diseños en acuarela fueron los protagonistas

11 de noviembre de 2022

Martsen Studio

Martsen Studio, la firma escandinava que transforma lo que pinta a mano en productos especiales y textiles de lujo, presentó el pasado 7 de noviembre, sus diseños y piezas de arte en el Hotel Rosewood Villa Magna en un cocktail afterwork.

La firma transportó a los asistentes a un viaje por la fauna y flora en peligro de extinción y amenazada por la caza furtiva, pudiendo conocer de primera mano los diseños y tejidos que Marta Larsen, fundadora y directora creativa, utiliza en cada estampado de la Colección Origins, su férrea apuesta por plasmar la belleza y fragilidad de los ecosistemas en 11 eco-diseños atemporales y únicos, confeccionados a mano en seda 100% natural con tintes no-tóxicos, para preservar las propiedades de los colores y las tonalidades.



En esta cita ineludible en la capital, Martsen Studio quiso mostrar también cómo es el proceso de creación de sus piezas con un taller destinado a elaborar los diseños de un foulard haciendo uso de la técnica de creación propia de la firma. Esta comienza con un diseño enacuarela a mano, para posteriormente, digitalizarlo y finalizar con la estampación.

El bordado, se realiza con con un cosido a mano para mantener la esencia natural y de sostenibilidad de la marca.

Martsen Studio consigue con la presentación de sus diseños, seguir con su propósito de posicionarse como una firma escandinava de piezas únicas de lujo, con valores férreos dentro del movimiento ‘Slow Life’ y comprometida con la mejora de los procesos productivos en la industria de la Moda y el Lujo.

MARTSEN STUDIO

Su historia comenzó hace diez años, después de viajar por todo el mundo, en un acogedor estudiode arte, en el que su Artista Fundadora y Directora Creativa, Marta Larsen, se encargaba de transformar sus propias obras de arte en piezas de diseño únicas, atemporales, hechas 100% amano y con materiales de primera calidad.

 La pasión de Marta Larsen por la belleza de la botánica, la fauna, flora, los ecosistemas de España y el lifestyle nórdico, hicieron que Martsen Studio cobrara vida, convirtiéndose en unafirma que expresa a través de cada pieza, valores férreos basados en el diseño, sostenibilidad, artesanía, transparencia y el mejor savoir faire “Made in Spain”.

Los diseños de edición limitada de Martsen Studio, plasman realidades y vivencias en tejidos como la seda 100% natural a través de tintas ecológicas. El resultado son piezas únicas, que hacen visible la belleza de los ecosistemas naturales que nos rodean, así como a los animales en peligro de extinción.

Martsen Studio nace para mostrar una técnica propia de creación y expresar una forma sostenible y ética de elaborar piezas de lujo.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias