¿Cómo empezar a lucir esta tendencia? ¡Por los pies! Hazte con un par de botas cómodas, de calidad y hechas en España, que eleven el look cowboy a la enésima potencia. Y si todavía no te atreves con una bota 100% cowboy, te dejamos este modelo de Bryan Stepwise, que hará maravillas con los looks más clásicos.
El botín Calíope
Disponible en serraje camel y en piel negra o marrón, el botín Calíope tiene un diseño inspirado en las tradicionales botas cowboy, pero muy sutil y actualizado. Es un botín campero, con detalles sofisticados que terminan de aportar la guinda a un botín hecho para lucir en cualquier ocasión.
PVPR Botín Calíope, de Bryan Stepwise: piel marrón: 71,95 €, piel negra: 80,95 €, serraje camel: 63,95
Bryan Stepwise
Bryan Stepwise es una firma de calzado Made in Spain que produce cada uno de sus zapatos artesanalmente, cuidando los detalles y con especial atención a la materia prima, poniendo de manifiesto el valor de la tradición.
Esta firma nace de las ansias de crear un zapato que hable de diseño, pero también de calidad y de compromiso; un producto que ofrezca la comodidad que necesitamos en nuestro día a día, lo que resulta en zapatos sinceros que dan respuesta a las necesidades reales de mujeres reales.
Los productos de Bryan Stepwise se elaboran en sus propias instalaciones por manos expertas de artesanos con más de treinta años de experiencia a sus espaldas. La firma nace hace 5 años con el deseo de abrir un nuevo camino en la industria y calzar a la mujer real.
Hoy, con más de 60 puntos de venta en toda España, Bryan Stepwise se ha convertido en una marca de referencia en la industria del calzado, trabajando a fondo para ofrecer la más alta calidad a precios ajustados, haciendo su producto accesible a todos los públicos.