La primera tienda de la firma Bryan Stepwise llega a Madrid para revolucionar la forma de comprar

 Tiempo de lectura: 2 minutos

La flagship store de Bryan Stepwise llega a Madrid para dar un paso más en su misión de convertirse en la firma de calzado made in Spain de referencia. El número 5 de la calle Almirante, acoge este nuevo espacio que no deja indiferente a nadie.

20 de diciembre de 2021

La primera tienda de la firma es un espacio diseñado como el interior de una casa. Combinando tonos neutros y elementos de decoración que aportan calidez al ambiente, se crea esa sensación de hogar y calidez.

Entre el online y el offline, en la tienda de Bryan Stepwise no hay cajas de cobro ni almacén donde se acumule stock. Las clientas pueden probarse los modelos de la colección, sentirse cómodas y ver todas las opciones mientras se toman un café y se relajan en un espacio diseñado para disfrutar.

Uno de los factores a destacar de este nuevo modelo de tienda, es que las compras se efectúan de manera digital allí mismo; a través de una tablet, el personal de tienda gestiona la compra del producto, con pago mediante tarjeta (se elimina el efectivo por completo) para que la clienta pueda recibir los zapatos en la comodidad de su casa en un período máximo de 48h.

Un nuevo concepto que se adapta a las tendencias de consumo actuales.

Bryan Stepwise

Bryan Stepwise es una firma de calzado Made in Spain que produce cada uno de sus zapatos artesanalmente, cuidando los detalles y con especial atención a la materia prima, poniendo de manifiesto el valor de la tradición.

Esta firma nace de las ansias de crear un zapato que hable de diseño, pero también de calidad y de compromiso; un producto que ofrezca la comodidad que necesitamos en nuestro día a día, lo que resulta en zapatos sinceros que dan respuesta a las necesidades reales de mujeres reales.

Los productos de Bryan Stepwise se elaboran en sus propias instalaciones por manos expertas de artesanos con más de treinta años de experiencia a sus espaldas. La firma nace hace 5 años con el deseo de abrir un nuevo camino en la industria y calzar a la mujer real.

Hoy, con más de 60 puntos de venta en toda España, Bryan Stepwise se ha convertido en una marca de referencia en la industria del calzado, trabajando a fondo para ofrecer la más alta calidad a precios ajustados, haciendo su producto accesible a todos los públicos.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias