Alpargatas Bryan Stepwise: todos los modelos que serán tendencia esta primavera

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Alpargatas Bryan Stepwise: todos los modelos que serán tendencia esta primavera
¡La primavera ya está aquí!

28 de marzo de 2022

Alpargatas Bryan Stepwise: todos los modelos que serán tendencia esta primavera

Y nosotros hemos encontrado el calzado que te permitirá caminar sin descanso durante toda la temporada, ya sea en el campo viendo florecer los árboles o descubriendo cafeterías en la ciudad: alpargatas con suela de yute, planas o con cómodas plataformas, que prometen convertirse en básicos de primavera-verano para los próximos 10 años.

La firma de calzado española Bryan Stepwise acaba de lanzar su nueva colección Metamorphosis, una propuesta que llega para vestir la primavera de cambio, y que nos trae todos los modelos de alpargata que no querremos quitarnos en toda la temporada.

La clásica alpargata

Unas espadrilles tan básicas como bonitas. El modelo Varadero es perfecto para las chicas que no quieren llevar bailarinas ni zapatillas. Además, su esencia mediterránea, suela de yute y diseño sencillo, la convierte en un básico versátil y combinable con todo tipo de prendas.

Espadrille de cuña

El clásico diseño de la alpargata tradicional se eleva con este tacón en cuña para lucir en las ocasiones más especiales o darle una vuelta a los looks de diario. El lazo que recorre la pierna dota este modelo de un estilo boho y desenfadado, disponibles en piel o serraje.

La perfecta alpargata de entretiempo

Vega es artesanía. Con suela de yute y acabado en serraje, es un modelo de calzado perfecto para el buen tiempo y que nos acompañará durante años, aportando a nuestros looks un aire original y mediterráneo.

Un modelo delicado y femenino

La dulzura de Lara contagiará tus looks de esta temporada. Una alpargata cerrada de tejido camel rosado con pequeñas perforaciones para que tu pie respire mejor. Ideal para darle un toque mediterráneo y fresco al día a día. Está claro que las alpargatas nunca pasan de moda.

Bryan Stepwise

Bryan Stepwise es una firma de calzado Made in Spain que produce cada uno de sus zapatos artesanalmente, cuidando los detalles y con especial atención a la materia prima, poniendo de manifiesto el valor de la tradición.

Esta firma nace de las ansias de crear un zapato que hable de diseño, pero también de calidad y de compromiso; un producto que ofrezca la comodidad que necesitamos en nuestro día a día, lo que resulta en zapatos sinceros que dan respuesta a las necesidades reales de mujeres reales.

Los productos de Bryan Stepwise se elaboran en sus propias instalaciones por manos expertas de artesanos con más de treinta años de experiencia a sus espaldas. La firma nace hace 5 años con el deseo de abrir un nuevo camino en la industria y calzar a la mujer real.

Hoy, con más de 60 puntos de venta en toda España, Bryan Stepwise se ha convertido en una marca de referencia en la industria del calzado, trabajando a fondo para ofrecer la más alta calidad a precios ajustados, haciendo su producto accesible a todos los públicos.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias