Lo mejor de los dos mundos, o mejor dicho, de las dos épocas, llega renovado a través de conjuntos de prendas jacquard de punto que se combinan con otros elementos más contemporáneos como las botas efecto cuero hasta la rodilla con suela chunky.
La combinación de siluetas más fitted con otras más oversizzed sigue siendo un must para esta temporada; por ello presentamos una serie de tops, mini vestidos y pantalones ajustados que se combinan a través del layering con otras prendas exteriores más amplias como la sobrecamisa XXL, la cazadora corta de borreguito o la bomber de nylon negro con cuello en contraste.
Otra de las tendencias que vuelven para quedarse es el cut-out, detalle que incluimos en JACQUARD para dar un extra push de estilo a la grán variedad de siluetas, estampados y texturas de este nuevo fashion statement.
Una de las piezas clave de esta nueva selección es sin duda el abrigo masculino de estética “hacked”. Su estructura está confeccionada a partir de dos mitades, una negro y la otra con estampado de cuadros Principe de Gales.
Por otro lado, el chaleco acolchado de polipiel negra y el abrigo de peluche oversize en color verde, representan la cara más actual de esta atemporal entrega llena de nostalgia.
El tricot también está presente en JACQUARD a través de otros ítems clave como el cárdigan trenzado, el jersey asimétrico o el maxi vestido de canalé caqui.