En esta ocasión Bershka cuenta con la colaboración de Carolina Lindberg, la Visual Artist afincada entre Madrid y Londres cuyo universo creativo, originalmente influenciado por la subcultura del graffiti, ha derivado en su personal lenguaje visual contemporáneo. El resultado es fruto de una evolución constante en la exploración de técnicas y medios de la actualidad para crear su propio discurso artístico.
Con esta ampliación de las opciones de embroidery, Bershka pone a vuestra disposición una serie de motivos gráficos creados en colaboración con Carolina que desde ya mismo puedes incluir en tus prendas y accesorios favoritos de Bershka.
Si tú también quieres tener un pedacito del arte de Carolina Lindberg en tu armario solo tienes que entrar en el apartado de CUSTOM LAB a través de la app de Bershka, escoger la prenda, el motivo gráfico y/o estampado que más te represente, y deja a Bershka el resto.
Carolina Lindberg
Carolina Lindberg es la artista española que viajó a Londres con el propósito de crecer profesionalmente. Estudió en la prestigiosa escuela Central Saint Martins y en 2017, decidió asentarse en la capital británica y fundar su propio estudio. Ahora acumula en su historial grandes colaboraciones gracias a su característico y experimental universo lleno de personajes, tipografías y símbolos que no hacen otra cosa que reafirmar el gran talento de esta artista.