A partir de la llamativa y alegre estética de la artista hemos conseguido condensar en una nueva serie de prendas y accesorios llenos de códigos oversized la que sin duda será la nueva colección must para los amantes de las siluetas noventeras. Un nuevo lanzamiento que, aunque planteado desde una perspectiva de positivismo y colores fuertes, también tiene su lado oscuro y lleno de misterio.
Esto se traduce a partir de dos conjuntos estampados con gráficos psicodélicos, pensados solo para aquellos que sientan en el mood de dar la nota a través del buenrollismo más atrevido. También se incluyen otras prendas como las sudaderas oversize (una blanca y una naranja fosforita), hechas especialmente para los auténticos fans de Benee, ya que en ellas se estampan a través del spray y el doodle, energéticos mensajes como “Supalonely” y “Benee”.
No hemos podido evitar incluir denim y algunas prendas más “básicas” en BENEE X BERSHKA. Aquí entran en escena el par de vaqueros de cintura alta estampados, la camiseta estilo crop top con el nombre de la cantante y el logo de la colección, y el jersey con estampado de zebra y textura de peluche.
Al estar hablando de una colección hecha por y para una generación que viene pisando fuerte, no nos podíamos olvidar del calzado. Por ello también incluidmos unas botas chunky con suela extragrande y acabado negro brillante y, teniendo en cuenta que aún estamos soportando el calor del verano, también presentamos un par de chanclas naranjas a juego con una de las sudaderas de la colección.
Ya que hemos hecho migas con una centennial, el “más e más” estaba previsto. Por eso no nos hemos cortado un pelo y hemos ido a por todas para poner la guinda del pastel a las ya de por sí llamativas prendas llenas de colores, estampados y texturas. Estamos hablando de los accesorios que complementan la nueva colección de BENEE X BERSHKA, que en esta ocasión se limitan a dos pares de calcetines de lo más cute con el logo de l colección y un set de anillos que sin duda darán a todos los looks la estocada final de color.
Como bien demuestra Benee en las fotografías de campaña inspiradas en los gráficos al estilo fanzine, no hay que tener miedo al mix and match con las nuevas prendas y accesorios, al contrario, solamente tienes que dejarte llevar.
MIRA AQUÍ EL VÍDEO
BIO
La neozelandesa BENEE es la soñadora voz de una generación descontenta. Saltó a la fama con “Supalonely”, una balada de pop alternativo sobre el aislamiento no deseado, un sentimiento con el que mucha gente se identificó en 2020. Tras miles de millones de reproducciones, volvió con Hey u repleto de artistas invitados pero muy profesionales, y un verano austral de conciertos en su país natal en los que se agotaron las entradas.
Entre su diverso grupode colaboradores estaban Grimes, Lily Allen, Flo Milli, Bakar y más, y el álbum se incluyó en la lista Billboard de los 25 mejores discos de pop de 2020, que destacaba que «Hey U X contempla las aflicciones de la generación Z, con buen oído para los coros y unos arreglos que oscilan entre el rock indie y el hiperpop». Fue elogiado como «música pop estrafalaria pero con una producción impecable» en Stereogum y como «13 temas de pop indie alternativo divino» en Vogue.
Le siguieron dos exitosos EP. FIRE ON MARZZ y STELLA & STEVE , cada uno de ellos con una serie de éxitos instintivos que conectaban con el público, atrayendo hacia ella a una avalancha de fans. Con casi tres mil millones de reproducciones en todas las plataformas, Supalonely fue platino en ocho países, entre ellos, Estados Unidos. En Australia, Supalonely, Glitter y Soaked son doble platino, y Evil Spider y Find an Island son disco de oro, una hazaña impresionante que igualó en su país natal.
Tras grabar varias actuaciones en vivo desde su ciudad natal, Auckland, y participar en algunos programas de televisión estadounidenses como The Late Show with Stephen Colbert, The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, The Ellen Degeneres Show y Late Night With Seth Meyers, BENEE terminó el 2020 con una gira nacional de conciertos en estadios en la Nueva Zelanda sin COVID, en la que se agotaron las entradas, y siendo cabeza de cartel en varios festivales de verano.
De vuelta en el estudio, prepara nuevos temas para su creciente legión mundial de fans y espera poder volver a compartir su deslumbrante espectáculo en vivo con el público de todo el mundo, algo que no hace desde su última gira en 2019.