Yalea, diseños de gafa inspirados en mujeres con fuerza, pasión y vitalidad para enmarcar y realzar el rostro de la mujer

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Yalea, diseños de gafa inspirados en mujeres con fuerza, pasión y vitalidad para enmarcar y realzar el rostro de la mujer
Yalea va más allá del tiempo y la moda, combinando valores estéticos y éticos con los que toda mujer puede identificarse.

6 de mayo de 2022

Yalea, diseños de gafa inspirados en mujeres con fuerza, pasión y vitalidad para enmarcar y realzar el rostro de la mujer

Un producto fácil de llevar, donde el diseño de las formas de la colección está concebido para enmarcar el rostro y realzarlo, haciendo que cada mujer se sienta guapa y cómoda con sus gafas, sin ocultar sus rasgos.

Yalea también es sinónimo de excelente calidad: gran atención a los detalles, los materiales y las técnicas de producción. La colección, de diseño elegante y atemporal, se caracteriza por las refinadas combinaciones de diferentes acetatos y el hábil uso de esmaltes de colores para personalizar las monturas de metal.

Para terminar, la imagen asociada encarna sus valores en cada detalle. La paleta de colores elegida y la jovialidad de sus matices cromáticos sugiere una feminidad renovada en la que los tonos nude se iluminan con notas de coral para simbolizar la fuerza, la pasión y la vitalidad de las mujeres. También el logotipo expresa esencialidad y elegancia mediante la elección de un tipo de letra limpio y sobrio con un toque de originalidad dado por la inversión de la letra Y.

En consonancia con la misión de la marca, para su primera colección Yalea dedica sus 37 modelos de gafas de sol y de vista a mujeres especiales cuyos nombres han sido grabados en el interior de la varilla: mujeres de diferentes orígenes, culturas, edades y épocas, no necesariamente famosas, pero que, en diferentes países y ámbitos, se han distinguido por sus elecciones vitales, su compromiso y sus logros.

Gafas de sol metálicas de líneas elegantes y sofisticadas. El frente y las delgadas varillas están adornados con esmaltes de colores que crean combinaciones cromáticas refinadas y femeninas que realzan el monograma AY de Yalea. Los terminales de acetato transparente permiten vislumbrar el núcleo metálico. Lentes degradadas.

Gafas de sol oversize con una elegancia moderna. Su forma cuadrada y los grosores del frente destacan por un juego de colores y transparencias obtenidos con combinaciones de diferentes acetatos.

Las varillas están personalizadas con el monograma AY de Yalea y un inserto de metal.

El terminal retoma los tonos del frente.

Gafas de sol con un distintivo diseño geométrico. El amplio frente está embellecido con insertos de acetato de diferentes colores que crean una combinación cromática refinada y femenina.

Las delgadas varillas de metal están decoradas con el monograma AY finamente grabado de Yalea, y presentan un terminal de acetato que retoma los tonos del frente.

Disponible con lentes difuminadas, delicadas y atemporales, o con lentes de colores con efecto espejo.

Gafas de sol de acetato con un diseño atemporal.

El frente presenta una clásica forma pantos y un puente de cerradura. Las varillas están embellecidas con un inserto de metal finamente trabajado que combina el monograma AY de Yalea con esmaltes coloridos y elegantes. Las lentes son tono sobre tono con la montura.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias