Wempe cuenta con un nuevo espacio remodelado en su tienda de Serrano para vivir una experiencia única

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Wempe cuenta con un nuevo espacio remodelado en su tienda de Serrano para vivir una experiencia única
Los amantes de los relojes y las joyas están de enhorabuena: Wempe acaba de remodelar su tienda en Madrid para ofrecer una experiencia única.

26 de septiembre de 2022

Wempe cuenta con un nuevo espacio remodelado en su tienda de Serrano para vivir una experiencia única

Tras meses de arduo trabajo restaurando estancias, lijando paredes y puliendo suelos, ha quedado acabada  la segunda ala del edificio en el que se encuentra la tienda de Wempe en Madrid. Con ello concluye la remodelación que la empresa familiar, con sede en Hamburgo, ha llevado a cabo en sus espacios comerciales de la calle Serrano 58 para deslumbrar a sus clientes con un ambiente lujoso y acogedor.

Junto con Kim-Eva Wempe, propietaria y socia gerente de la empresa, Christiane Bömer, gerente de esta tienda abierta desde el año 2000, encargó el desarrollo y la implementación de un diseño personalizado y minimalista. Con ello han logrado un ambiente excepcional que resalta el valor de las piezas expuestas de relojería y joyería.

Tras la reforma del ala izquierda del edificio en el año 2019, ahora se ha renovado también el ala derecha, adaptándola al diseño global de la tienda, que está inspirado en la arquitectura moderna de Madrid, en la exposición museística de obras de arte y en la profesionalidad de sus empleados y empleadas. “Lo que más llama la atención es la zona de exposición, diseñada como una barra: tiene una mesa de relojero integrada en el centro”, explica Christiane Bömer con entusiasmo. En ella, los aficionados a los relojes pueden observar los detalles del mecanismo en una pantalla digital, que muestra una vista microscópica con varios aumentos.

Nuevos relojes de las prestigiosas marcas Girard Perregaux, Ulysse Nardin y Parmigiani

Como novedad, en ella se han presentado relojes de las prestigiosas marcas Girard Perregaux, Ulysse Nardin y Parmigiani, esta última comercializada en España exclusivamente de la mano de Wempe. Las secciones de las marcas A. Lange & Söhne, Glashütte Original y Wempe Glashütte I/SA se han rediseñado por completo para que los clientes vivan una experiencia única.

Asimismo, las marcas de joyería By Kim, Messika y Serafino Consoli gozan ahora del espacio que merecen en espacio renovado del edificio y completan la estética contemporánea de la tienda. “Para nosotros era importante crear una continuidad clara entre las dos alas del edificio a través de las líneas, de una iluminación indirecta y del uso de maderas nobles como el roble y el nogal”, cuenta Christiane Bömer.

Kim-Eva Wempe está convencida de que Madrid seguirá adquiriendo relevancia en el futuro como metrópolis. “Se trata de un núcleo industrial, financiero y comercial que atrae a emprendedores de todo el mundo. Además, el número cada vez mayor de turistas confirma su creciente atractivo”. En los tres últimos años, Wempe ha hecho una cuantiosa inversión de cientos de miles de euros en la remodelación de su tienda en Madrid, con la cual ha elevado el listón en el diseño de establecimientos a escala internacional.

WEMPE

El nombre de Wempe es sinónimo de alta relojería y joyería. Esta empresa familiar, con sede en Hamburgo y fundada en 1878, está dirigida por Kim-Eva Wempe (nacida en 1962) y cuenta con 34 sucursales en ciudades de todo el mundo, incluida Nueva York, Madrid y Londres.

La compañía ha estado estrechamente ligada durante generaciones a prestigiosas manufacturas relojeras de Suiza y Alemania. Wempe produce su propia marca Glashütte I/SA de cronómetros de pulsera en Glashütte, así como su propia marca de joyería by Kim, en Schwäbisch Gmünd. Además, Wempe opera el mayor taller de relojería independiente de Europa y ha sido certificado como uno de los “Best Place to Learn” en Alemania desde 2015.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias