Ternua Group abre en San Sebastián la Brand House de su marca outdoor Ternua

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Ternua Group abre en San Sebastián la Brand House de su marca outdoor Ternua
● Con la puesta en marcha del primer espacio físico propio de la marca Ternua, el grupo vasco da un impulso a su estrategia de retail, uno de sus vectores de  crecimiento.

  ● Ternua Brand House es un espacio que respira sostenibilidad y nace con vocación de ser un lugar de encuentro para los amantes del deporte en la naturaleza.

27 de septiembre de 2022

Ternua Group abre en San Sebastián la Brand House de su marca outdoor Ternua

Ternua Group impulsa su estrategia retail con la apertura del primer espacio físico propio de su marca de outdoor Ternua. La compañía, especializada en outdoor, moda urbana y equipamiento laboral bajo parámetros de innovación sostenible, suma este espacio singular a una red 43 tiendas y shop in shops en España y Francia, y más de 2.000 puntos de venta wholesale a nivel nacional como internacional.

Situado en la céntrica calle Hernani de San Sebastián, el espacio cuenta con 110 m2 diseñados acorde a la filosofía y valores de la marca y aspira a ser un punto de encuentro con clientes y friends ­ ­–deportistas profesionales que visten sus prendas, como el japonés Kazuya Hiraide, el alpinista navarro Iker Madoz o Miriam Marco, primera mujer española guía de alta montaña, entre otros.

Así, en plena etapa de crecimiento internacional de la marca Ternua, el grupo ha decidido establecer esta Brand House en la capital guipuzcoana  fiel  al compromiso con sus raíces. Se trata de un espacio que respira sostenibilidad, ya que la cuidada selección de prendas de las diferentes categorías de producto de la marca se presenta en un espacio singular en el que el mobiliario, la moqueta o las lonas gráficas del punto de venta son reciclados y reciclables, de modo que cada esquina del lugar refleja el respeto por la naturaleza de la compañía.

Una tienda que nace con vocación de ser mucho más que una tienda

El espacio ha nacido como una extensión de la propia marca y, por eso, más que como una tienda el grupo ha ideado la Brand Huse de Ternua como un punto de encuentro entre la marca, sus clientes y sus friends.  Con ella, el grupo aspira a convertirse en un lugar de referencia para todas aquellas personas de alma aventurera y espíritu outdoor.

La puesta en marcha del primer espacio propia de su marca Ternua es un importante paso adelante en la hoja de ruta del grupo vasco, que basa su estrategia de crecimiento en la internacionalización, la multicanalidad – el desarrollo del mercado online y del sector retail – y la diversificación del producto.

La inauguración del nuevo espacio tuvo lugar el pasado jueves, 22 de septiembre. Se trató de un evento previo a la apertura, para el equipo, amigos y colaboradores habituales,  que contó con la presencia de Jokin Umerez, director general del grupo, Imanol Muñoz, director de marketing, Edu Uribesalgo, director de innovación y sostenibilidad, así como una nutrida presencia del equipo de las distintas áreas de la firma, como diseño, patronaje, comercial o comunicación. No faltaron a la cita varios de los friends de la marca:  Alberto Iñurrategi, Edurne Pasaban, Mikel Sarasola, Jokin Lizeaga o Sebastián Alvaro quisieron arropar a Ternua en una ocasión tan especial.

Ternua Group

Ternua Group es una compañía internacionalizada dedicada al diseño, desarrollo y comercialización de equipamiento deportivo técnico,  moda y ropa laboral, que aspira a ser una voz referente en innovación tecnológica sostenible. Cuenta con puntos de venta distribuidos en más de 50 países de Europa, América y Asia. Comercializa sus productos bajo la denominación de 5 marcas comerciales propias: Ternua, Lorpen, Ternua Workwear, Astore y Loreak Mendian.

Ternua Group basa su estrategia de crecimiento en la internacionalización, la multicanalidad – el desarrollo del mercado online y del sector retail – y la diversificación del producto. Para ello está impulsando la transformación digital de la empresa, la innovación tecnológica, la captación y retención del talento y el cierre de alianzas, como la operación con Loreak Mendian en 2019, que permitirá a la compañía avanzar en sus tres ejes de crecimiento.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias