La moda se viste de otoño-invierno en las ciudades. Su secreto reside en el equilibrio perfecto entre la dulzura y la sofisticación.
POÈTE quiere que tu look del día a día sea fácil, que conserves esa sensación de comodidad y alegría que da el verano gracias a los más favorecedores vestidos otoñales.
La mezcla de diseños elegantes, versátiles y femeninos da como resultado el vestido que no puede faltar en el armario de toda amante de la moda.
Los vestidos, además de contener los colores otoñales, tienen los diseños perfectos para el entretiempo. Desde vestidos midi con manga larga, hasta vestidos babydoll con manga corta para todos sus eventos.
El lado más romántico de POÈTE se ve en diseños en tonos pastel donde las flores se tiñen de rosas acompañadas de volantes.
Los estampados florales no pueden faltar en el fondo de armario. Han pasado de ser el dibujo estrella del verano a convertirse en el print indispensable. POÈTE baña sus vestidos de otoño con pequeñas flores que resaltan el corte babydoll.