GUESS Originals Holiday’21

 Tiempo de lectura: 2 minutos

GUESS Originals vuelve con su última colección de temporada para las fiestas, junto con actualizaciones de su línea de ropa esencial, el programa GUESS Originals Kit.

17 de noviembre de 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

El programa sigue renovándose estacionalmente con piezas y colores básicos que presentan tejidos de primera calidad y diseños atemporales tanto para hombres como para mujeres. La cápsula GUESS Originals y el Programa Kit, que incluye los estilos denim más contemporáneos de la división de la marca, ya están disponibles en guessoriginals.eu y en tiendas minoristas GUESS seleccionadas.

Colección GUESS Originals

Con piezas cuidadosamente seleccionadas de nuestros archivos como inspiración y una fusión de tejidos y técnicas modernas, la colección GO Holiday ’21 crea una sensación de nostalgia invernal asociada a la calidad, el estilo y la comodidad. La marca echó la vista atrás a su colección vintage de deportes de invierno, producida originalmente en los años 90, y recuperó gráficos específicos inspirados en el esquí y la nieve, así como tejidos que honraban la esencia de aquella época, como la lujosa piel sintética, los suaves nylons, el forro polar y el sherpa. GUESS Originals combinó estas características clásicas con siluetas modernas para desarrollar un surtido que es fiel a la herencia de GUESS.

GUESS Originals Kit Program

El programa KIT presenta piezas esenciales para el día a día que se renuevan con nuevos colores de temporada en cada colección. Todos los estilos que aparecen en el surtido de GUESS Originals se combinan con los estilos principales que se ofrecen en el Programa Kit. Cada silueta incluida hace hincapié en los tejidos y los vaqueros de primera calidad, así como en los estilos heredados de los archivos de diseño de la marca.

Los pantalones vaqueros Kit son un surtido de vaqueros elásticos de gran comodidad con tratamientos de lavado a la piedra de claros a oscuros, sargas sobreteñidas y nuestro Carpenter, que se ha convertido en la pieza más destacada de la colección. Confeccionado en un denim elástico de primera calidad, nuestro Carpenter es el cruce perfecto entre el estilo icónico de la ropa de trabajo y un pantalón para el día a día que se puede combinar fácilmente con un look elevado. Ponemos énfasis en este ajuste, ya que habla del estilo y la personalidad de GUESS Originals como marca.

El programa GO Kit de hombre incluye una variedad de camisetas con logotipos y bolsillos, así como conjuntos de sudaderas y joggers con capucha que han sido desarrollados en tejidos ECO. El programa GO Kit de mujer también ofrece una variedad de camisetas ECO, trajes de cuerpo y conjuntos de sudaderas y joggers de vellón, junto con una inyección de chaquetas de denim con lavado a la piedra de claro a oscuro. Cada uno de estos estilos está pensado para ser un uniforme fácil de llevar a diario que puedes lucir durante todo el año.

NOTICIAS RELACIONADAS

30 de diciembre de 2021

24 de diciembre de 2021

17 de noviembre de 2021

15 de septiembre de 2021

5 de septiembre de 2021

25 de agosto de 2021

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Publicidad

lo más visto

buscar noticias