Masterclass con Ona Carbonell
Viladecans the Style Outlets contará con la colaboración especial de su embajadora Ona Carbonell, participando en dos de las actividades de moda; My Style Class, un workshop donde Ona mostrará sus looks infalibles fuera del agua (a las 11h y a las 13h) y My Photography Studio, donde te podrás hacer una sesión de fotos junto a la deportista y recrear portadas de revistas de moda (a las 14h).
¡Siéntete modelo por un día junto a tu deportista favorita!
Celebra el style y muestra al mundo tu mejor versión
Para que puedas adaptar el style a tu propia forma de ser, el centro tiene organizadas numerosas actividades desde las 10h hasta las 20h.
Podrás divertirte en espacios como:
● My Little Style, con un encantador photocall en el que niños y adultos se lo pasarán de fábula, talleres de chapas, pulseras, cuentacuentos;
● My Photography Studio, un set donde un fotógrafo profesional te hará una foto de estudio;
● My Custom Factory, un espacio para personalizar tus prendas favoritas de 5 maneras diferentes;
● My Catwalk, un mural en el que diferentes artistas de la Barcelona Academy of Art plasmarán todo su arte en directo.
¡Inscríbete en la web del centro para participar!
Además, disfrutarás de espectáculos de ilusionismo como My Changing Show y de los mejores sonidos bailables de funk, disco, africanos y latinos a cargo de Sonido Tupinamba, la trasgresora DJ que revolucionará el My Style DJ.
Más sorpresas con style
Y como no hay aniversario sin regalos, las marcas del centro regalarán cajas sorpresa con la mejor moda, complementos y belleza a las personas que publiquen en instagram las fotos con los vinilos de las tiendas etiquetando al centro y mencionando el hashtag XX. ¡Cuántos más likes consigas, más opciones tienes de ganar!













