Confía es una colección cápsula de edición limitada que refuerza el sentido de confianza y amistad.
Vanesa Romero no para. Si primero la vimos en Masterchef Celebrity animándose a entrar en los fogones, ahora conocemos su nueva pasión: la moda.
La actriz ha demostrado nuevamente su confianza en sí misma y, tal y como muestra en sus redes sociales, ahora se ha animado a crear una colección cápsula de moda junto a su amiga Carolina, directora creativa de la marca española Hug&Clau, a quien conoce desde hace siete años y con quien ya había colaborado de forma anterior para ayudarla en su campaña a favor de las mujeres con cáncer.
En esta ocasión Vanesa se ha volcado por completo a la causa y ha creado una colección de edición limitada inspiradora fruto de esa amistad.
Su relación surgió hace siete años y ambas conectaron desde el primer momento gracias a que comparten la misma filosofía de vida.
Confía, la nueva colección cápsula de Vanesa Romero para HUG & CLAU, es una edición limitada de prendas hecha en España que demuestra la unión de ambas y la importancia de la amistad y de saber confiar en la vida y en una misma para que todo fluya. Está compuesta por ocho piezas al más puro estilo boho, con estampados exclusivos y telas vaporosas, que se convertirán en nuestra elección favorita para las próximas cenas y eventos de Navidad.
Detrás de cada prenda hay una historia de unión, inspiración, sinergia, momentos, risas y largas horas de trabajo de Vanesa y Carolina -la directora creativa de la firma- que ahora quieren compartir contigo, para que la disfrutes, para que la vivas.
Vestidos, faldas largas, abrigos y otras prendas en colores relajantes como los tierra y el azul del mar son algunas de las pinceladas de esta nueva colección que reinventa el concepto de naturalidad y de slow fashion.
HUG&CLAU
HUG&CLAU es magia, encanto, carisma y energía. De la mano de su creadora, Carolina Garcia, esta marca española que celebra ahora su octavo aniversario refleja un universo repleto de prendas y accesorios de estilo casual, relajado y de aire boho, pero sobre todo femeninos, donde cada pieza supone un alegato a favor de un estilo de vida propio en defensa de la autoestima, la amistad y la felicidad.
A través de diversos puntos de la geografía española y de su onmipresente e-commerce, la firma ha sabido llegar al corazón de todas aquellas mujeres que valoran una forma de entender nuestra existencia más allá de modas y tendencias, y donde los valores y filosofía existencial de la marca conectan cada día con ellas parta contar su propia historia.