Este concepto de sostenibilidad junto con alta calidad, materiales orgánicos y adaptabilidad es el que han querido trasladar a su nuevo concept store del Corte Inglés de Pozuelo de Alarcón.
El nuevo espacio mezcla madera, piedra y metal en tonos tierra, cálidos, para reflejar la cercanía de la marca con el Medio Ambiente y lo orgánico.
Una combinación perfecta gracias a la madera de roble que aporta calidez y sensación de confort y al mármol portugués que da elegancia y calidad al espacio. Bronce para el logo de la marca y su tejido exclusivo y orgánico Begoña.
Gracias a los tonos naturales, a una iluminación cálida y a una distribución flexible del espacio el resultado es tan exclusivo y lujoso como lo son sus prendas.
Sus prendas son piezas de lujo atemporales para niños y niñas incluyendo propuestas de looks coordinados y looks de ceremonia.
La colección, acorde a los diseños de la marca, está concebida con un estilo clásico y minimalista con el objetivo de ser atemporal, en línea con los principios de economía circular que sustentan la firma. Realizada 100% en España, la colección incluye labores artesanales realizadas por maestras artesanas, como el nido de abeja, fomentando así el empleo local, compromiso vital de Twin&Chic. Bordados artesanales 100% hechos en España
Con cada decisión que toman intentan aportar su granito de arena para crear un futuro mejor para las generaciones futuras. Apuestan por la producción de proximidad reduciendo la huella ecológica de su actividad y sólo utilizan tejidos 100% orgánicos certificados.
Sus estampados exclusivos desarrollados por la marca están realizados con técnicas sostenibles certificadas con G.O.T.S. que aseguran el respeto por el medio ambiente, la salud y la piel y sus tejidos no llevan fibras mezcladas con el objetivo de que nuestras prendas sean reciclables.
Creen firmemente que otra industria de moda es posible, más profunda, más consciente y más responsable.
Porque el único futuro que existe es el que nosotros creamos #FUTUREISFOROURCHILDREN