Su diseño está pensado para ahorrar espacio y organizar de una manera sorprendente todo lo que puede caber en una mochila. Con su sistema compartimentado y la solución closet, Shell permite acceder a todo el conjunto del equipaje sin desorganizarlo, como si de un verdadero guardarropa se tratara. De esta manera es posible ahorrar un 20% de capacidad, para aprovechar el espacio al máximo. Además, el compartimento extra aislado tipo kangaroo, permite guardar el calzado, la ropa de baño mojada o la esterilla fitness. Los bolsillos, estratégicamente colocados han sido diseñados para guardar el ordenador portátil sin funda y otros objetos de valor con acceso fácil pero una seguridad máxima. Shell, es una mochila resistente al agua cuya filosofía invita a hacer cualquier travesía, lo más sencilla y cómoda posible.
Shell, hacia un turismo responsable
Tropicfeel se sustenta sobre los valores de la sostenibilidad y el respeto por el medio ambiente. Por ello, Shell es una mochila de alta calidad, versátil, cómoda y respetuosa con el entorno. El material utilizado en su fabricación es 60% nylon reciclado, con un promedio de reaprovechamiento de 30 botellas de plástico por mochila.
La producción de Shell mediante el modelo de crowdfunding persigue producir la cantidad exacta demandada, para generar menos residuos, minimizar el impacto ambiental e impulsar el movimiento slow fashion, luchando así con las temporadas y la sobre producción del modelo fast fashion.
La campaña de crowdfunding tiene lugar en Kickstarter, la principal plataforma de financiación colectiva del mundo.
En definitiva, una mochila de diseño minimalista adaptable 3 en 1 y pensada para continuar equipando a una comunidad de viajeros conscientes cuyo máximo objetivo reside no solo en una nueva forma de vivir y viajar, sino también en el cuidado y mantenimiento de los ecosistemas naturales, anteponiendo la responsabilidad y el respeto por encima de cualquier finalidad.