Levi’s x LEGO: wearable art., nueva colección ya disponible

 Tiempo de lectura: 3 minutos

¿A quién no le gustan las construcciones LEGO®? ¿Y quién no tiene un buen recuerdo de LEGO® de su infancia (o incluso de su edad adulta)? Las construcciones LEGO® son la plataforma definitiva para la experimentación y el desarrollo creativos, ya sea siguiendo las instrucciones de construcción, o dando rienda suelta a la imaginación de cada uno.

9 de octubre de 2020

Y, por supuesto, nadie ama la creatividad y la diversión, así como la personalización infinita, más que Levi's®. Esa es exactamente la razón por la que las dos marcas icónicas se han unido para crear una colección especial entre Levi's® y LEGO® Group.

“Esta colaboración tan divertida celebra la autoexpresión, la creatividad y la nostalgia”, ha declarado Karyn Hillman, Chief Product Officer de Levi Strauss & Co. “Levi's® y LEGO® Group se han unido para crear algo realmente especial y nuevo, pero indudablemente familiar. Con las placas personalizables, Levi's® es ahora literalmente un nuevo lienzo en blanco para jugar con LEGO®".

Como exclusiva para esta colección se presenta la primera placa flexible LEGO®. Es un panel de silicona LEGO® flexible en el que los fans pueden crear sus propios diseños personalizados utilizando LEGO® DOTS, un nuevo concepto que fue presentado por LEGO® Group a principios de este año. Cosida directamente en la prenda, la placa flexible sirve de base para que cualquiera puede crear su propio diseño “encajando” los LEGO® DOTS.

La placa flexible de color amarillo se ha aplicado como un parche a distintas prendas Levi’s®, como la icónica Trucker Jacket, los jeans 501® ’93 para hombre y una selección de sudaderas y accesorios. Con cada prenda se adjunta una bolsa con 110 LEGO® DOTS, para que cada persona pueda crear y personalizar la prenda con infinitas opciones según su imaginación. Además, la colección incluye una selección de camisetas, que no incluyen la placa personalizable, pero que cuentan con exclusivos prints creados entre Levi's® y LEGO® Group.

Las referencias a LEGO® también aparecen en los detalles del producto en toda la colección, incluidos los botones y los remaches en los colores primarios como el amarillo, el rojo, el verde, el azul, el blanco y el negro. El patch icónico de Levi's® también se ha convertido en una etiqueta flexible LEGO® en rojo.

"Hay tanta pasión y energía en esta asociación; trabajar con una marca tan creativa e icónica como Levi's® es inspirador y está impulsando la forma en que innovamos la experiencia de la marca LEGO®", dice Lena Dixen, Senior Vice President and Head of Product and Marketing Development en LEGO® Group.

Esta colección es el resultado de la combinación entre la nostalgia, la diversión y la creatividad. Una profunda conexión emocional que sientes con tu par favorito de jeans Levi's®, combinada con el amor y la afición por las construcciones de LEGO®.

La colección Levi’s® x LEGO® ya está disponible en:

 levi.com
  Levi’s® Stores en Madrid (C/ Preciados, 15) y Barcelona (C/ Cucurulla, 2).
  Centros seleccionados de El Corte Inglés:
  Madrid: ECI Castellana, ECI Preciados
  Barcelona: ECI Catalunya, ECI Diagonal
  Bilbao: ECI Bilbao
  Valencia: ECI Pintor Maella, ECI Pintor Sorolla
  Zaragoza: ECI Sagasta
  Sevilla: ECI San Juan Aznalfarache
 Puntos de venta seleccionados como TradeInn

TAILOR SHOP
Cualquiera puede transformar su prenda Levi’s® preferida en una prenda de la colección Levi’s® x LEGO® gracias al servicio de customización Tailor Shop. Los fans de ambas marcas pueden traer sus prendas denim de Levi’s® a la Tailor Shop, y nuestros expertos tailors se encargarán de customizar las prendas, cosiendo la placa amarilla flexible de LEGO® a la prenda, para que cada uno construya su propia creación con los LEGO® DOTS. O también se puede adquirir una prenda nueva y personalizarla al estilo LEGO®. Este servicio está únicamente disponible en nuestra Levi’s® Store de la Calle Preciados, 15.

PRINT BAR
Levi’s® continua ofreciendo más posibilidades de personalización de las prendas con LEGO® a través del servicio Print Bar.

Los fans de Levi’s® y LEGO® podrán elegir entre distintos diseños exclusivos personalizables para imprimir en camisetas y sudaderas. Los diseños están basados en las conocidas figuras de LEGO® y se podrán elegir infinitas combinaciones de las distintas partes de las figuras.

Los diseños estarán disponibles en las Levi’s® Stores de Madrid (C/ Fuencarral, 24 y C/ Preciados, 15) y Barcelona (Paseo de Gracia, 39).

Levi’s®
Levi’s® personifica el estilo clásico americano y el look casual, fresco y actual. Desde su invención por Levi Strauss & Co. en 1873, los jeans de Levi’s® se han convertido en una de las prendas de vestir más reconocibles del mundo, acompañando a las personas durante generaciones. Hoy en día, la cartera de marcas de Levi’s® continúa evolucionando a través de un espíritu innovador que no tiene comparación en la industria textil. Nuestra gama líder de jeans y accesorios está disponible en más de 110 países, lo que permite a las personas de todo el mundo expresar su estilo personal. 

LEGO Group
La misión del Grupo LEGO es inspirar y desarrollar a los futuros constructores del mañana a través del poder del juego. LEGO System in Play, basado en los ladrillos LEGO®, permite a los niños y fans construir y reconstruir cualquier cosa que puedan imaginar. LEGO Group fue fundado en Billund, Dinamarca en 1932 por Ole Kirk Kristiansen, su nombre deriva de las dos palabras danesas Leg GOdt, que significan "Juega Bien". Hoy en día, el LEGO Group sigue siendo una empresa familiar con sede en Billund. Sin embargo, sus productos se venden ahora en más de 140 países en todo el mundo. 

NOTICIAS RELACIONADAS

6 de diciembre de 2022

2 de diciembre de 2022

1 de diciembre de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias