Sentirse bien, única y segura de sí misma combinando estilo, innovación y una gran dosis de comodidad: esto es lo que Triumph quiere para todas las mujeres y lo que ha llevado a la marca a estudiar y desarrollar una nueva lencería que englobe todas estas características.
Para la primavera-verano de 2022, Triumph presenta el «mundo» Stretch Lace, diferentes estilos y modelos para satisfacer los gustos y necesidades de cada mujer, pero todos unidos por el uso de un suave encaje elástico, elegante y -al mismo tiempo- con un tacto súper cómodo, para una sensación de total libertad.
El mundo del encaje elástico engloba las líneas Amourette 300, Amourette Charm, Aura Spotlight y Vivid Spotlight.
Amourette 300 presenta un sujetador con aros, con copas preformadas y un ribete festoneado para ofrecer la máxima comodidad y sujeción incluso bajo el vestido más ligero de la primavera. La serie Amourette Charm, en cambio, presenta un nuevo modelo de bralette sin aros con copas preformadas, invisible bajo la ropa, e introduce el uso de materiales reciclados en el 75% de las prendas de la línea.
El modelo Aura Spotlight, confeccionado con un precioso encaje de diseño geométrico, combina funcionalidad y comodidad para todas las mujeres, las 24 horas del día. Para la temporada SS22, los imprescindibles de esta serie son el sujetador push-up y el body, la síntesis perfecta de comodidad, estilo y sensualidad. Por último, la colección Vivid Spotlight se caracteriza por sus elegantes acabados y presenta el nuevo sujetador con aros y cuello en V.