Maison Lejaby da la bienvenida a La primera floración

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

Maison Lejaby da la bienvenida a La primera floración
La nueva colección de Maison Lejaby reúne las tendencias favoritas de esta Primavera-Verano 2022

4 de marzo de 2022

Maison Lejaby da la bienvenida a La primera floración

Cada primavera la firma francesa Maison Lejaby nos invita a recibir el buen tiempo con optimismo y energía positiva en un ambiente renovado, colorido y desinhibido.

Hace unos días presentaba la colección Primera Floración donde nos muestra un sinfín de propuestas que siguen las tendencias favoritas de esta próxima temporada Primavera-Verano 2022.

No hay primavera sin color

Una colección creada, diseñada y estilizada para los diferentes tipos de mujer. Con ella, transmite energía y vitalidad proponiendo colores vivos, con intensos saturados sobre notas ácidas y fluorescentes.

La nueva colección hace guiños a los diferentes momentos de las mujeres, aquellos en los que la comodidad es lo único; para cuando se sienten audaces y sensuales; para los momentos de energía y creatividad o para los momentos de descanso y reconexión con nuestro yo interior.

La comodidad de apostar por un total look total

Siguiendo la tendencia actual de los conjuntos formados por dos y tres piezas. La propuesta de Maison Lejaby combina conjuntos de interior y pijamería, creando una colección propuesta desde el interior.

La construcción de lencería realza el cuerpo femenino, con un efecto segunda piel gracias al punto ultrafino e invisible. Juntas o por separado, estas piezas se convierten en el elemento clave para elevar nuestros conjuntos exteriores o convertirse en el aliado perfecto para nuestros días de relax.

Lencería visible o invisible

En un contexto donde la lencería visible vuelve a estar en plena tendencia, Maison Lejaby nos ofrece la versatilidad de prendas en tonalidades nude que juegan a modo de segunda piel bajo la ropa clara y prendas en tonos atrevidos que quieren ser visibles en la parte superior o inferior.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias