La colaboración incluye nueve piezas, entre ellos en los que se incluyen versiones renovadas de la OG Active Jacket, la Western Jacket y el Smith Pant. Cada una de estas prendas está fabricada con lona o denim, y han sido tratadas para darles un efecto «envejecido», e incorporan con un print dibujado a mano.
Las prendas incluyen detalles y adornos clásicos de latón, y aparecen en azul o en marrón tabaco.
En la colección también econtramos un de jersey de algodón, pantalones de chándal con estampado gráfico -un elemento clásico de las colecciones de Stray Rats-, así como una camiseta de manga larga y otra de manga corta. Además, se complementa con un gorro con la marca bordada, y una gorra de seis paneles a juego con las prendas exteriores de la colección.
Fundada en Miami en 2010 por Julian Consuegra, Stray Rats es una marca de ropa inspirada en sus propias obsesiones, que abarcan desde el punk y la nostalgia del hardcore hasta los hilos de la contracultura americana. Con sede en Nueva York, la marca es conocida por su idiosincrasia gráfica y ha colaborado en las últimas temporadas con Marc Jacobs. y New Balance.