El Triángulo de la Moda vuelve a estar presente una edición más en MOMAD

 Tiempo de lectura: 3 minutos

El Triángulo de la Moda vuelve a estar presente una edición más en MOMAD
Los mayoristas madrileños vuelven a contar, una edición más, con un stand propio en MOMAD desde el que mostrarán las novedades del sector en la feria de mayor relevancia nacional e internacional.

2 de febrero de 2022

El Triángulo de la Moda vuelve a estar presente una edición más en MOMAD

El Triángulo de la Moda, colectivo de mayoristas y fabricantes de moda, accesorios y bisutería ubicados en el centro de Madrid, participará con un stand propio en MOMAD, el Salón Internacional de Textil, Calzado y Accesorios que tiene lugar en IFEMA MADRID los días 4, 5 y 6 de febrero. Algunos de los mayoristas especializados en bisutería estarán también presentes en Bisutex, el Salón Internacional de Bisutería y Complementos que se celebra, también en IFEMA, el mismo fin de semana.

El Triángulo de la Moda estará ubicado en el stand 8H14, del pabellón 8. El colectivo presentará las diferentes firmas que forman la asociación, la gran variedad de productos que se ofrecen en sus tiendas y toda la información relacionada con la actividad diaria del colectivo. Además, ofrecerán descuentos exclusivos a todos los visitantes de MOMAD como descuentos en productos, portes o parking gratuito.

Autobús lanzadera

Como en otras ediciones, el colectivo pondrá a disposición de los visitantes un autobús que los llevará directamente desde IFEMA MADRID a la zona de Tirso de Molina, y viceversa. De este modo, podrán conocer de primera mano lo que ofrecen las tiendas del Triángulo de la Moda y, después, volver a MOMAD de manera completamente gratuita.

Además, Montserrat Gallego, presidenta del Triángulo de la Moda, participará en la Mesa Redonda organizada por Confederación Moda España y MINSAIT titulada “La digitalización de la cadena de valor del sector de la Industria de la Moda como herramienta competitiva ante los retos que vienen” para hablar sobre los retos del sector, la necesidad de digitalizarse, qué están haciendo otros sectores para afrontar retos similares o la manera en la que les afectan las regulaciones medioambientales. Esta mesa redonda tendrá lugar el 5 de febrero a las 11:00 horas en el Foro Imagen, situado en el stand 8i06, entre los pabellones 6 y 8 de IFEMA.

Presentes también en MOMAD Live Connect

Para aquellos que no puedan asistir a esta feria, habrá una plataforma, como en ediciones pasadas, en la que poder disfrutar de manera virtual de este evento. Se trata de MOMAD Live Connect, un espacio de encuentro y negocio para el sector lifestyle.

La seguridad también es muy importante en esta feria y por ello han preparado una serie de medidas frente al COVID como son: la distancia de seguridad, entrada desde el dispositivo móvil para evitar largas colas y aglomeraciones, uso de mascarilla obligatorio, detección de temperatura y protocolo de limpieza y desinfección. Además, a los visitantes de países europeos se les pedirá el certificado COVID digital europeo, a los visitantes de otros países el QR Spain Health que podrán solicitar previamente al llegar a España y a los que no tengan estas dos opciones, se les pedirá un test negativo realizado en las 24 horas anteriores.

EL TRIÁNGULO DE LA MODA:

El Triángulo de la Moda es un colectivo de fabricantes y mayoristas de moda, bisutería y accesorios, nacido hace más de 10 años. La marca trabaja para la promoción del centro de Madrid en la venta al por mayor, regresando así al concepto histórico que se tiene de esta zona, considerada como el centro neurálgico de las compras mayoristas para los artículos diseñados y fabricados en España.

Con empresas que llevan más de 30 años al servicio del comercio minorista, nacional e internacional, el objetivo de la marca es trabajar ofreciendo un sinfín de facilidades a todos sus clientes. La calidad y gran variedad de producto marca la diferencia del Triángulo de la Moda que, sin duda, llega directo para convertirse en todo un referente de moda Made in Spain en todo el territorio nacional e, incluso internacional.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias