SEBAGO 1946 LTD EDITION COLLECTION

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

Primavera-verano 2011

10 de marzo de 2011

 

Después del éxito de los últimos siete meses, con una increíble respuesta de las últimas tres colecciones, Sebago® se complace en presentarte la próxima entrega de la aclamada 1946 Limited Edition. Tras su lanzamiento el 1 de mayo de 2010, el proyecto ha demostrado ser un gran éxito, y hace honor a la historia de artesanía, rendimiento e innovación de la marca. Ahora, la cuarta entrega de Sebago® se suma a una colección de diseños únicos de la colección 1946 Limited Edition.

El lanzamiento de esta edición limitada está previsto para el 1 de mayo de 2011. Esta cuarta entrega cuenta con tres mocasines de conductor cosidos a mano. Unos mocasines de piel de primera calidad, construidos con la estética de los zapatos del barcos. Los GTSB46 tienen presentes los valores fundamentales de Sebago®: artesanía, innovación, rendimiento y estilo de vida de Nueva Inglaterra.

La colección edición limitada GTSB46 ofrece la auténtica artesanía de cosido a mano, y combina la silueta del zapato de barco con la suela del mocasín de conductor. Cada par de mocasines se confecciona con pieles de primera calidad, resaltando las costuras, los cordones y la suela antideslizante Sebago® Driving™ .

Una vez más, estos zapatos estarán disponibles en tiendas seleccionadas que dispondrán de ocho pares de cada modelo de esta colección 1946 Limited Edition.

“Por definición, Sebago® es la encarnación del diseño de calidad, y la colección 1946 Limited Edition nos han dado la oportunidad de expresar al mismo tiempo tanto el presente como el patrimonio de Sebago®, sinónimo de rendimiento y la artesanía de la que estamos tan orgullosos. Una vez más estamos orgullosos de ofrecer a nuestros clientes una colección única.”


(Más información en nuestras revistas profesionales de moda PuntoModa, Prensapiel y Textil y Moda).

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

2 de diciembre de 2022

1 de diciembre de 2022

1 de diciembre de 2022

29 de noviembre de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias