RELOJES ALEXANDER SHOROKHOFF: NUEVA COLECCION “AVANTGARDE”, ALTA RELOJERIA PARA CLIENTES JÓVENES

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Diseño minimalista, realización artesanal y calidad suprema para la nueva colección AVANTGARDE de Alexander Shorokhoff. La primera Colección Avantgarde se desvelará en Basselworld, la mayor feria mundial de joyería y relojería, abierta desde el 23 de marzo en la ciudad suiza de Basilea.

11 de marzo de 2011

El relojero Alexander Shorokhoff entra de lleno en el mercado de precio medio con la Colección AVANTGARDE, enfocada al público joven que valora la exclusividad asociada a una producción restringida. Los cronógrafos y relojes Avantgarde estarán disponibles en joyerías exclusivas a partir del próximo abril con tarifas especialmente competitivas: desde 1.000 euros. 

Alexander Shorokhoff, uno de los ocho grandes maestros relojeros de Europa, ha creado su primera Colección AVANTGARDE para los jóvenes que buscan exclusividad con precios especialmente ajustados. Los nuevos Avantgarde son auténticos relojes Alexander Shorokhoff, fieles a la filosofía plasmada por la Marca en su Colección Heritage cuyas piezas están dedicadas a los Grandes Artistas Rusos.

Todas las piezas de la nueva Colección AVANTGARDE incorporan: movimientos mecánicos (automáticos o manuales) grabados a mano por los técnicos de la Marca, cristal abovedado de zafiro antirreflejo, manecillas tintadas en azul y cajas realizadas en acero inoxidable de máxima calidad. Son relojes“Realizados por Maestros”, por los mismos especialistas que producen de forma artesanal, unidad por unidad, los relojes Alexander Shorokhoff  de la serie Heritage en la localidad alemana de Alzenau, muy cerca de Frankfurt.

Para una nueva generación de amantes de los relojes

La Colección AVANTGARDE de Alexander Shorokhoff se dirige a la generación más joven de amantes de los relojes, siempre interesada por la Alta Relojería, pero no satisfecha con las marcas masivas ni con las tarifas exageradas. Los precios de los nuevos modelos AVANTGARDE arrancarán a partir de 1.000 euros, para centrarse así en el mercado de precio medio, uno de los más competidos del momento actual.

Alexander Shorokhoff propone ahora una nueva fórmula de distinción. La estética minimalista, perfilada con trazos clásicos, que caracteriza cada pieza AVANTGARDE, combinada con la calidad de fabricación propia de la Marca Alemana con alma Rusa, siempre fiel a los movimientos mecánicos , exclusivos de la Alta Relojería.

Los nuevos modelos AVANTGARDE de Alexander Shorokhoff llegarán al mercado español de la mano de CI&R, distribuidor exclusivo de la Marca para España, Portugal, Andorra, Gibraltar y Marruecos. Su red inicial de joyerías exclusivas, cuenta con cinco establecimientos de renombre en: Marbella, Costa del Sol; Sevilla; Murcia; Valencia y Alicante. Dicha red se extenderá en 2011 por: Madrid, Barcelona, Bilbao y Cádiz, hasta alcanzar un máximo de diez establecimientos de gran prestigio.

NOTICIAS RELACIONADAS

13 de agosto de 2022

9 de agosto de 2022

8 de agosto de 2022

5 de agosto de 2022

5 de agosto de 2022

4 de agosto de 2022

13 de agosto de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias