Samsonite, líder mundial en el sector del equipaje, desafía una vez más los límites de la innovación en el sector de las maletas de viaje con Firelite, su gran apuesta para 2012. Heredera de las primeras colecciones creadas con el revolucionario material Curv®, Cosmolite y Cubelite, la tradición se cumple y las nuevas generaciones superan en tecnología a las anteriores.
Fabricada en Europa, Firelite combina su carácter fuerte con un estilo dinámico, inspirado en los deportes extremos, cargados de movimiento. Firelite es una compañera de viaje especialmente atractiva para los amantes de un estilo de vida activo.
Está demostrado que los viajeros de hoy demandan un equipaje muy manejable que combine resistencia y gran ligereza evitando los sustos provocados por un exceso de peso en la maleta. Firelite, gracias a la tecnología Curv®, se convierte en una de las maletas más ligeras del mercado. Por ejemplo, el tamaño de cabina (spinner 55) pesa tan sólo 1,9kgs mientras que el tamaño más grande (spinner 76) no supera los 3kgs, con un peso de 2,9kgs.
Y mientras su diseño atractivo atrapa la vista, la tecnología Curv® y la calidad de Samsonite hacen el resto. Ruedas ultra-ligeras completamente silenciosas, carcasa súper-resistente y candado de seguridad aceptado por la Transportation Security Administration (TSA) que permite una seguridad extra al viajar a Estados Unidos. Mientras, un interior funcional lleno de detalles: compartimentos cerrados mediante tiras cruzadas y bolsillos para guardar tus pertenencias de manera cómoda y ordenada.
Curv®, un revolucionario sistema de compresión de capas de polipropileno entrelazadas que marcó un antes y un después en la industria y que, patentado por Samsonite, ofrece un extraordinario comportamiento frente a la amortiguación de choques.
Firelite está disponible en cuatro colores, tres tamaños con los siguientes PVP recomendados:
Spinner 55 (cabin crew) 300, Spinner 69 (340) y Spinner 75 (360).
Samsonite, líder mundial en el sector del equipaje, fue creada en 1910 por el empresario norteamericano Jesse Shwayder. Inspirada en un modelo donde el propio viaje se convierte en una experiencia, Samsonite busca acompañar a los viajeros a lo largo de su camino construyendo con ellos recuerdos y aportando soluciones para la facilitación de sus viajes. Manteniéndose fiel a los hitos que han marcado su pasado como referente en investigación y desarrollo, Samsonite demuestra día a día su posición de liderazgo dentro de la industria de viajes y turismo así como un importante compromiso con la innovación. Prueba de ello es la creación del revolucionario material Curv® o las líneas que contienen Advanced Hybrid Technology (AHT), que han conseguido marcar un antes y un después en el sector del equipaje y que contribuyen y demuestran el liderazgo de Samsonite a nivel mundial.
Sin olvidar los éxitos del pasado pero siempre con una clara perspectiva de futuro, Samsonite mantiene una visión universal de cómo mejorar la comodidad del viajero con productos cada vez más ligeros y resistentes que vienen acompañados de soluciones innovadoras.
Con un claro objetivo enfocado al producto pero sin desviar la mirada del propio viajero, la compañía también ha puesto en marcha un canal en YouTube, juegos interactivos en Facebook o aplicaciones de viajes para smartphones que dotan a los viajeros de hoy con las mejores armas de información y conectividad. De esta manera la compañía identifica las tendencias e interpreta las siempre cambiantes necesidades de los viajeros del mundo, jugando un papel clave en las vidas de estos incansables caminantes.