Gran Vía de Hortaleza amplía su oferta comercial con la llegada de RKS, firma multimarca de calzado, ropa y complementos para mujeres, hombres y niños que acaba de abrir su nueva tienda en el centro comercial.
Este nuevo establecimiento se suma a los más de 85 tiendas físicas repartidas por toda la geografía española, lo que ha permitido a RKS posicionarse como una de las mejores tiendas de moda de España.
RKS (rks.shoes) cuenta con un amplio catálogo de ropa y calzado, en el que pueden encontrarse una gran variedad de zapatillas, sandalias, botas, botines, zapatos, accesorios, etc.
La firma recién aterrizada en Gran Vía de Hortaleza trabaja con las marcas más punteras en el sector de la moda como Skechers, Calvin Klen, EA7, Fred Perry, Guess, Hoff, Hugo Boss, Michael Kors, Napapijri, Polo Ralph Lauren y Tommy Hilfiger, entre otras muchas.
Con esta incorporación, Gran Vía de Hortaleza fortalece su oferta de moda, gracias a una firma destacada en su sector con productos de las mejores marcas y a precios competitivos. RKS se suma, de esta forma, a la amplia oferta de este centro comercial, con firmas tan destacadas como Mango, Calzedonia, Tramas, Décimas, The Body Shop, Game o Burger King, entre otras.
Gran Vía de Hortaleza
Inaugurado en 1992, el centro comercial Gran Vía de Hortaleza se ha convertido en un punto de referencia del Distrito de Hortaleza en Madrid con 20.000 m2 de Superficie Bruta Alquilable, tras la ampliación que se llevó a cabo en 2001.
Se trata de un complejo comercial urbano que cuenta con el hipermercado Carrefour Hortaleza, 1.700 plazas de aparcamiento gratuitas y 65 establecimientos de moda, calzado, complementos, restauración, ocio y servicios.
Ubicado en la prolongación de la calle Costa Rica, se puede llegar en coche por la salida 5 de la M-40, en metro con las líneas 4 y 8 hasta la parada Mar de Cristal, y en autobús con las líneas 87, 104, 112, 120, 125, 172 y 175.