RKS amplía su red de tiendas con una nueva apertura en el centro comercial Plenilunio

 Tiempo de lectura: 2 minutos

RKS amplía su red de tiendas con una nueva apertura en el centro comercial Plenilunio
La firma de moda y calzado multimarca abre una nueva tienda en Plenilunio con algo más de 400m2. Las mejores marcas de zapatos, deportivas y ropa para chico y chica están ya disponibles en RKS del Centro Comercial en un espacio amplio y luminoso.

16 de mayo de 2022

RKS amplía su red de tiendas con una nueva apertura en el centro comercial Plenilunio

La empresa española RKS, especializada en la gestión de tiendas de moda y calzado multimarca, acaba de entrar a formar parte del porfolio comercial del Centro Comercial Plenilunio (Klépierre).

La nueva superficie comercial de la firma cuenta con 400m2 para sus colecciones de ropa y zapatos para chicos y chicas con personalidad. La tienda de Plenilunio está dividida en dos zonas: una dedicada exclusivamente a deportivas, sandalias, botas, botines, zapatos, etc.; y otra para ropa y complementos.

RKS ofrece las mejores marcas nacionales e internacionales que mejor se adaptan a todos los gustos y preferencias. Un catálogo repleto de tendencias, diseños originales y actuales que se pueden encontrar en Plenilunio para crear y completar looks y estar siempre a la última.

RKS opera ya en Plenilunio junto a las marcas más relevantes de cada sector como Zara, Bershka, Massimo Dutti, Pull&Bear, Stradivarius, Oysho, Zara Home, Primark, H&M, Mac, Lush, Guess, Levi´s, Hawkers, Pandora, Xiaomi, Desigual, y también firmas de restauración como McDonalds, Burger King, Starbucks, Manolo Bakes, VIPS, Ginos, Casa Carmen, y La Tagliatella, entre otros.

Plenilunio

El Centro Comercial Plenilunio fue adquirido por Klépierre en marzo de 2015 a Orion European. El Centro Comercial Plenilunio tiene 70.000m2 de Superficie Bruta Alquilable, 2.700 plazas de parking y cuenta con 12,5 millones de visitantes al año. Plenilunio da servicio a los barrios del este de Madrid y es uno de los principales Centros Comerciales de la capital madrileña ya que cuenta con una amplia y actualizada oferta de Moda, Ocio y Restauración, una arquitectura de alta calidad en 3 niveles y una ubicación privilegiada.

Las principales firmas de moda tienen tiendas abiertas en Plenilunio, como Grupo Inditex, H&M (con la única colección Home en Madrid), Mango, Desigual, C&A, Cortefiel, Mediamarkt y Sfera, entre otros. Al Centro Comercial, ubicado en la Calle Aracne s/n del Polígono Empresarial Las Mercedes, se puede llegar en coche por la A-2 (dirección Zaragoza), por M-40 (salida 9), por M-45 (salida 32) y M-21 (salida 2B). Y en autobús desde Avenida de América (líneas 221, 222, 223, 224, 224A, 226, 227, 228, 229, 281, 282, 283 y 284) y desde Ciudad Lineal (EMT nº 77). Plenilunio dispone de 180 tiendas, 35 restaurantes, Mercadona y 13 salas de cine (Yelmo).

Klépierre

Como empresa líder del sector Promoción de Centros Comerciales, Klépierre combina técnicas de desarrollo, alquiler, propiedad y gestión de activos. Su portfolio tiene un valor de 20.7 mil millones de euros a 31 de diciembre de 2021 y se compone exclusivamente de grandes Centros Comerciales en 12 países del continente europeo, que juntos acogen 1.100 millones de visitas al año. En España Klépierre es propietario de Plenilunio, La Gavia, Príncipe Pío (Madrid), Maremagnum (Barcelona), Nueva Condomina (Murcia), Meridiano (Tenerife) y Los Prados (Oviedo). Klépierre mantiene el control accionarial (56,1%) en Steen & Strøm, empresa número uno en Escandinavia en el sector de Gestión y Propiedad de Centros Comerciales.

Klépierre es una REIT Francesa (SIIC) que cotiza en Euronext Paris™ y está incluida en los índices CAC Next 20 y EPRA Euro Zone. La compañía está también incluida en diversos índices éticos como Euronext CAC 40 ESG, MSCI Europe ESG Leaders, FTSE4Good, Euronext Vigeo Europe 120 y figura en la “lista A” de CDP. Todas estas distinciones remarcan el compromiso del Grupo con una política de Desarrollo Sostenible proactiva y su liderazgo mundial en la lucha contra el cambio climático.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias