Ríete del frío este invierno con los abrigos y complementos de Zippy

 Tiempo de lectura: 2 minutos

El frío invade las calles, aparecen los primeros resfriados y comienzan a bajar las temperaturas... Aún parece lejana la llegada del invierno, pero ya es tiempo de ir pensando en los abrigos con los cuales mantener calentitos a los peques esta temporada.

10 de octubre de 2011

Parkas, abrigos y trenkas, se convertirán en la segunda piel de nuestros hijos durante todo el otoño y el invierno, mientras que gorros, guantes y bufandas serán sus mejores aliados.

Como cada año, Zippy nos acerca una variada colección de prendas de abrigo al mejor precio; además, maxi-bufandas de punto grueso se combinan con guantes de lana y gorros de inspiración college en tejidos muy cálidos, convirtiéndose así en los “must have” de la temporada otoño/invierno 2011-2012. Complementos, chaquetones y abrigos imprescindibles para que los peques luzcan de lo más fashion y ¡se rían del frío!

Verde, rosa, mostaza, blanco, gris, marrón… todos los colores tienen cabida en la colección otoño-invierno de Zippy; diferentes looks y tejidos para que cada niño sea fiel a su estilo y personalidad sin renunciar ni a la moda, ni a la comodidad ni a la calidad. 

Para las chicas Zippy de todas las edades:

Esta temporada las niñas más coquetas y frioleras estarán protegidas del frío y las inclemencias del tiempo sin dejar de lucir un aspecto de lo más chic. Abrigos con doble abotonadura de inspiración militar  y con amplias solapas o plumíferos de colores ácidos y cálidos harán las delicias de las peques de la casa.

Zippy combina en su colección otoño-invierno distintos tejidos y complementos invernales que recrean looks cargados de versatilidad y estilo, marcado por el gusto por los detalles. 

Para los chicos Zippy de todas las edades:

Los chicos también podrán lucir los actuales looks en esta estación; trenkas de inspiración british, chalecos de abrigo y parkas resistentes a sus actividades diarias y el tiempo, serán los favoritos de los hombrecitos de la casa por la comodidad y la libertad de movimientos con la que disfrutarán de sus juegos y paseos.

Gorros con orejeras, bufandas sport, y sombreros y boinas para los más elegantes son complementos que calentarán y divertirán los estilismos de los más pequeños.

El cuidado y confort de los más pequeños  de la casa, trae de cabeza a papás y mamás, por eso, Zippy quiere ayudarles en la búsqueda del abrigo adecuado al mejor precio que le proteja del frío invierno y que les permita moverse a sus anchas en su día a día. Abrigos al más puro estilo ruso, cazadoras acolchadas, plumíferos con capucha, abrigos-capa con volumen, tejidos british… lo difícil no va ser encontrar un abrigo que se adapte a las necesidades de los niños, si no ¡decidirse por uno!

De cara al invierno, las niñas podrán lucir abrigos de corte clásico en los tejidos y estampados más actuales, como son el  cuadro escocés, el tweed o la combinación de ante y borreguito en prendas ideales para combatir las frías temperaturas del invierno.

Los niños, también podrán estar más a la moda que nunca con plumíferos en nylon metalizados, trenkas y parkas college y abriguitos con detalles baby-navy. Los abrigos de la colección otoño-invierno de Zippy permitirán a nuestros pequeños hombrecitos jugar, pasear y crecer abrigado de moda y calidad. 

Las tiendas Zippy Kidstore son un espacio pensado para agradar tanto a los niños como a los padres, quienes pueden encontrar todo lo que necesitan para sus hijos en un ambiente relajado y divertido, siempre con los mejores precios!

NOTICIAS RELACIONADAS

6 de octubre de 2022

4 de octubre de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias