Estas Navidades, regala Ermenegildo Zegna

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

Regalos clásicos, contemporáneos y ante todo atemporales para una Navidad muy Zegna.

8 de octubre de 2011

Ermenegildo Zegna nos propone para esta Navidad una selecta gama de regalos sencillos pero cargados de estilo para el hombre de hoy: bolsos de caimán y becerro, carteras y fundas de piel para iPad, botines y zapatos de suela ultraligera, guantes con forro de cashmere, y una gran variedad de corbatas Duo de punto. 

La línea de accesorios y prendas de piel de Ermenegildo Zegna están realizados con una cuidada selección de las pieles más Premium, consiguiendo como resultado la suavidad y la sofisticación que el hombre Zegna merece.

Ermenegildo Zegna es líder mundial en moda y accesorios de lujo para hombre. La compañía fue fundada en 1910 en Trivero, en los Biella Alpes italianos, por el joven emprendedor Ermenegildo, cuya visión consistió en crear los más lujosos paños a través de la innovación, buscando las nobles materias primas directamente en sus mercados de origen. La compañía es liderada actualmente por la cuarta generación de la familia Zegna con CEO Ermenegildo Zegna al frente, nieto del Fundador. Desde finales de 90s la compañía ha llevado a cabo una completa estrategia de desarrollo vertical y ha creado una Marca de Lujo Global que comprende desde tejidos y prendas hasta accesorios con especial interés en la distribución donde han liderado la entrada en nuevos mercados emergentes de lujo. En 2010, Zegna celebró su primer centenario de excelencia.

Hay más de 560 puntos de venta Ermenegildo Zegna en todo el mundo, en más 80 países, de los cuales 330 son boutiques operadas directamente por la firma. 

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias