La centenaria firma española Carrera y Carrera propone celebrar este día regalando un colgante de su colección My Angel. Cada letra del alfabeto adquiere su propio protagonismo con detalles infinitos que simbolizan toda una declaración de intenciones. Colgantes sencillos y elegantes que partiendo de una inicial sea la de su nombre, un cariñoso apodo o un eterno mamá crean piezas capaces de desafiar los límites de la moda y el tiempo.
Fieles al estilo figurativo de la casa, cada una de estas creaciones se adorna con la figura de un ángel cuidadosamente tallada que aporta un toque artístico y delicado. Creadas con cuidado y precisión por nuestros expertos artesanos, cada propuesta es una pequeña obra de arte que esconde un mensaje de amor y protección.
Letras en oro blanco y amarillo de 18kt
Perfectos para celebrar cualquier momento especial, para recordar y que te recuerden, para regalar o regalarse. Detalles que celebran el amor y representan el cuidado de todo lo importante.
Todas las letras están realizadas en oro blanco y amarillo de 18kt. La versión especial incluye además diamantes en talla brillante.
Los colgantes de la colección My Angel son un símbolo universal del amor como amuleto. Además, la alta joyería siempre ha sido un bien en el que se ha invertido es que además de no perder valor material, aumenta su valor emocional.
PVPR: 2200€ – 2500€
Carrera y Carrera
La firma es una marca española fundada en 1885 por un equipo de profesionales expertos en la fabricación y el diseño de alta joyería artística. Carrera y Carrera significa formar parte de un apasionante proceso creativo y participar de una experiencia artística donde cada obra es el reflejo de un minucioso y cuidado trabajo orfebre. Compartir la maestría y la sensibilidad de uno de los mejores talleres artesanos del mundo a través de joyas con auténtica esencia. Actualmente tiene su sede en la ciudad de Madrid y está presente en 57 países.