La tendencia de joyas maximalistas regresa a tu joyero de la mano de Carrera y Carrera

 Tiempo de lectura: 2 minutos

La tendencia de joyas maximalistas regresa a tu joyero de la mano de Carrera y Carrera
Olvídate de las opciones más discretas: las piezas XXL, la ornamentación, el detalle, el color y en definitiva el más es más es la tendencia en joyas para este otoño-invierno.

27 de septiembre de 2022

La tendencia de joyas maximalistas regresa a tu joyero de la mano de Carrera y Carrera

Las creativas propuestas de la centenaria firma de alta joyería Carrera y Carrera son una inversión segura si quieres destacar con joyas singulares. Con un gran saber hacer la firma española siempre ha apostado por la distinción a través de collares, sortijas o brazaletes llenos de color y con gran inspiración en la naturaleza. Pequeñas obras de arte que podrás lucir en días señalados o en tu día a día combinando la sofisticación y el street style.

La colaboración entre el equipo creativo de Carrera y Carrera con Miriam de Ungría, Princesa de Turnovo dio lugar a la creación de la mítica colección Jardín de Rosas, colección a la que pertenece el espectacular Collar Jardín de Rosas.

El Brazalete Río es una pieza única de la icónica colección Peacock de Carrera y Carrera. Una colección que se caracteriza por sus joyas llenas de colorido y sofisticación que sugiere el peculiar movimiento de las plumas del Pavo Real.

Estos fascinantes pendientes pertenecen a la nueva colección Origen. Bajo el lema “Back to the origins” las nuevas creaciones combinan animales exóticos, interpretados con total realismo, con elementos ornamentales y arquitectónicos. Los Pendientes Jardín de los Placeres en concreto están inspirados en los más exclusivos jardines de la antigüedad, donde junto a plantas de distintas especies, era habitual encontrar diferentes de animales exóticos, como felinos y pavos reales

La Sortija Bambú Cocktail pertenece a la colección Bambú, convertida en un icono contemporáneo de la firma. El motivo principal de la colección es el bambú, considerado portador de la buena suerte en Oriente. Se caracteriza por el movimiento y las interesantes texturas en cada pieza.

CARRERA&CARRERA:

Carrera y Carrera es una marca española fundada en 1885 por un equipo de profesionales expertos en la fabricación y el diseño de alta joyería artística. Carrera y Carrera significa formar parte de un apasionante proceso creativo y participar de una experiencia artística donde cada obra es el reflejo de un minucioso y cuidado trabajo orfebre. Compartir la maestría y la sensibilidad de uno de los mejores talleres artesanos del mundo a través de joyas con auténtica esencia. Actualmente tiene su sede en la ciudad de Madrid y está presente en 57 países.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias