Durante la Semana de la Moda de Milán, Furla celebró el décimo aniversario de su icónico bolso de mano tote Furla Candy con una instalación especial, con una auténtica combinación entre la tradición e innovación que caracteriza la marca, y su visión progresista y consciente.
Respetando el diseño esencial, inmediato y contemporáneo del estilo original, Re-Candy es el primer bolso sostenible de Furla, desarrollado en colaboración con una serie de empresas italianas muy centradas en implementar soluciones sostenibles.
Furla ha diseñado este modelo respetando los principios de la economía circular gracias al apoyo de Nativa, empresa de diseño regenerativo que guía la evolución radical de las empresas integrando principios de sostenibilidad y activando su propósito. Para fabricar Re-Candy Furla utiliza plástico reciclado, producido por una empresa italiana impulsada exclusivamente por energía eléctrica procedente de fuentes renovables certificadas.
Sostenibilidad
Todos los componentes de Re-Candy están diseñados desde una perspectiva sostenible. La etiqueta de Re-Candy está elaborada con papel certificado FSC. La mochila que la acompaña es de algodón reciclado teñido con colores naturales. Todos los accesorios y la bandolera están fabricados con materiales reciclados.
Además, para evitar el uso de tintas contaminantes, el nombre Re-Candy y el logotipo de Furla se han grabado en el cuerpo del bolso, que está disponible en una paleta de colores vibrantes que van desde el rosa y el morado hasta el naranja y el verde lima. Furla produce Re-Candy para que sea duradero. Sin embargo, al final de su ciclo de uso, se puede reciclar por completo.