El lila es el nuevo negro. Combina con todo, sienta fenomenal y este otoño te convertirá en la reina del street style. No es un color nuevo y, a pesar de que hace varias temporadas que lo incluimos en nuestros armarios, ya no podemos (ni queremos) vivir sin él.
¿Razones? Hay muchas. El lila es un color ligado a la elegancia, el poder, la magia, el lujo y la transformación. Esta temporada podrás verlo en varias tonalidades, desde las más pasteles hasta las más intensas. La clave para llevarlo con mucho éxito es escoger el tono que vaya más contigo. Apuesta por tonalidades claritas si quieres pasar desapercibida o por versiones más potentes si lo que quieres es que todo el mundo se gire al verte pasar.
Integrarlo es de lo más fácil. Si buscas una opción que impresione, estilice y te haga parecer más alta, el total look será tu mejor as bajo la manga; y si eres de las que prefiere tener un fondo de armario apto para cualquier ocasión que se presente, has de saber que es un color al que le sacarás mucho partido. Podrás ponértelo con piezas más informales como unos jeans, y con otras más sofisticadas como una falda de cuero.
No obstante, hay quienes prefieren ir poco a poco y una buena forma es empezar por los accesorios. Ellos son los encargados de hacer diferente, único y exclusivo cualquier look que se presente. Bolsos, zapatos, y cómo no, la pieza estrella de este 2021: los anillos. ¡Ya no puedes salir de casa sin ellos!
Es una opción simple, ¡pero igual de eficaz! Y JOYS, la marca de accesorios de influencers como Madame de Rosa, Anita Matamoros o Teresa Andrés dispone de una amplia variedad de accesorios de color lila para que escojas aquellos que vayan más contigo. Desde diseños sutiles y elegantes hasta otros en tamaño XL.