Pull&Bear, la marca de moda joven del grupo Inditex, ha presentado sus imprescindibles para la party season por excelencia. Colores como el azul, el verde, el marrón o los tonos plata y buganvilla tiñen las prendas de una cápsula que brinda un extra de magia a las sensacionales noches de la temporada.
Esta colección combina diferentes calidades y texturas que se presentan en forma de lentejuelas, terciopelo, laminados, brillo o tejidos satinados, tanto en prendas de punto como en vestidos y tops.
Además, la propuesta incluye patrones tendencia como cut-outs, cortes asimétricos, escotes pronunciados o vestidos mini. La inspiración Y2K se reformula y se mezcla con las actuales influencias de pasarela y streetstyle para conseguir una vibrante colección en clave glam.
PULL&BEAR
Pull&Bear arranca en el año 1991 con clara vocación internacional y con la intención de vestir a jóvenes comprometidos con su entorno que huyen de los estereotipos, viven en comunidad y se relacionan entre sí. Para ellos, Pull&Bear recoge las últimas tendencias internacionales, las mezcla con las influencias que marcan el streetstyle y los clubs de moda, y las reinterpreta a su estilo para transformarlas en prendas cómodas y fáciles de llevar, incorporando las mejores prácticas en materia de sostenibilidad.
Pull&Bear evoluciona de forma paralela a su cliente, siempre atento a las nuevas tecnologías, los movimientos sociales y las últimas tendencias artísticas o musicales. La firma cuenta con una red comercial de casi 900 tiendas y vende online en la mayoría de mercados del mundo a través de www.pullandbear.com.
GRUPO INDITEX
Pull&Bear forma parte del Grupo Inditex (Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home y Uterqüe), uno de los mayores distribuidores de moda del mundo con más de 6.500 tiendas en 96 mercados, 91 de ellos con plataforma integrada de tiendas físicas y online, y con tiendas online globales que llegan a más de 210 mercados.