Llega a España GOA GOA, la firma de moda que ha cautivado a las italianas con su estilo cosmopolita

 Tiempo de lectura: 2 minutos

● GOA GOA se caracteriza por sus diseños artesanales y con personalidad propia, dirigidos a una mujer extrovertida y curiosa, que busca un estilo que le represente.  
● GOA GOA llega a España a través de la apertura de su tienda online (www.goagoa.es) y de diferentes tiendas boutique situadas por toda España.
● La marca de moda italiana apuesta por la calidad de sus materiales, utilizando tejidos innovadores y originales como son la tela de bambú, la tela de plátano, el algodón orgánico y el poliéster reciclado. 

19 de noviembre de 2021

Después de ocho años de trayectoria en el mercado italiano, la firma de moda GOA GOA llega a España, donde a partir de ahora estarán disponibles sus prendas de estilo cosmopolita elaboradas artesanalmente con tejidos innovadores y diseños exclusivos. La multiculturalidad y las ganas de explorar se expresan en los refinados diseños de la marca, dirigidos a una mujer ciudadana del mundo, extrovertida y curiosa que, a través de su estilo, quiere transmitir su propia personalidad.

GOA GOA nació en 2013 de la unión de las dos pasiones de su fundadora, Chiara Pavanello: lo moda y los viajes. Chiara entiende el viaje en la esencia más pura, a través de la exploración, el descubrimiento y la cultura. Por ello, GOA GOA refleja la capacidad de sentirse como en casa en cualquier lugar, descubriendo la belleza de nuestro planeta y el interés de las personas que lo habitan.

“Cada prenda está pensada para ser protagonista del armario de quienes nos eligen”, afirma Chiara Pavanello. “Somos únicos en el mercado porque todo lo que diseñamos es fruto de nuestra creatividad personal”.

Firme apuesta por el mercado español

Así, apostando siempre por un estilo único y cosmopolita, y con una trayectoria más que consolidada en Italia, GOA GOA  se expande al mercado español donde cuenta ya con un centro logístico en la ciudad de Barcelona, coincidiendo con la apertura de su tienda online ya operativa. Además, algunas de las prendas diseñadas por GOA GOA podrán encontrarse en diferentes tiendas boutique situadas por toda España.

“Creamos GOA GOA en 2013 e iniciamos la expansión internacional en el año 2018 con la distribución de la colección en Portugal. En 2019, la colección de GOA GOA se introdujo con éxito en Irlanda, y en 2020, en Chipre y Grecia. Ahora, con la llegada a España, contamos con presencia en seis países”, añade Chiara Pavanello.

Tejidos innovadores y originales

A través del lema ‘Conectados al mundo a través de la moda’, GOA GOA es también una marca consciente de la importancia de la calidad de los materiales y, lo muestra en todo el proceso de producción. En este sentido, algunas de sus prendas se componen de tejidos innovadores y originales como son la tela de bambú, la tela de plátano, el algodón orgánico y el poliéster reciclado.

“Estamos concienciados 100% con la calidad de nuestros productos. Por ello, trabajamos continuamente con nuevos procedimientos y materias primas que nos hacen ser exclusivos en el sector de la moda”, asegura la fundadora de GOA GOA.

Goa Goa

Fundada en 2013, GOA GOA es una firma de moda italiana, dirigida a un público femenino y creada con un estilo cosmopolita a partir de texturas y colores exclusivos. Actualmente, la compañía cuenta con presencia en un total de seis países, entre los que destaca Italia, Portugal, Grecia, Irlanda, Chipre y España. Asimismo, GOA GOA se caracteriza por ser una empresa concienciada 100% con el medio ambiente, cuyo principal objetivo es favorecer y ayudar a reducir el impacto ambiental. En este sentido, las prendas de GOA GOA se elaboran a partir de materiales sostenibles como son la tela de bambú, la tela de plátano, el algodón orgánico y el poliéster reciclado.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias