El fondo de armario indispensable para todos los estilos de mujer, el vestido perfecto para cualquier ocasión, sea para ir a la oficina, una comida con amigas o un evento. El Little Black Dress es la prenda estrella indiscutible todas las temporadas.
POÈTE ha lanzado este invierno una completa colección de diseños Little Black Dress a los que ha dado el sello de la firma: feminidad, un toque francés y un lado romántico.
Una colección de vestidos en los que POÉTE ha primado la elegancia y la sobriedad en las líneas para crear prendas atemporales, muy elegantes y que permiten combinarlas con infinidad de opciones para conseguir un look lady, rockero, casual o romántico en función de la ocasión, pero siempre un look perfecto y chic.
Los característicos volantes de POÉTE, la manda larga, los escotes en picoy los cuellos bebé son los toques diferenciales en los Little Black Dress, en los que se ha apostado por tejidos vaporosos y cómodos, que se adapten al cuerpo o por materiales más especiales como el encaje o el raso perfectos para las ocasiones más especiales. Los vestidos indispensables con los que una mujer nunca se equivoca.