Saona: prendas llenas de encanto, delicadas y de estilo atemporal

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

Saona: prendas llenas de encanto, delicadas y de estilo atemporal
La colección exterior de Saona está compuesta por 20 exquisitas prendas de ropa estilo casual, delicadas y elegantes que crean un estilo atemporal lleno de encanto y resultan perfectas para cualquier momento del día. Todas ellas diseñadas y fabricadas con tejidos de fibras naturales y de elementos orgánicos.

9 de noviembre de 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Saona: prendas llenas de encanto, delicadas y de estilo atemporal

Estos diseños veraniegos se basan mayoritariamente en texturas ligeras y suaves que son ideales para los días más calurosos del verano. Vestidos vaporosos, faldas cortas y largas, camisas y camisetas combinan a la perfección con el resto de la colección y aportan estilo y confort a toda mujer.

Los colores de esta temporada nacen de la belleza de los paisajes del mediterráneo y de su luz; el azul del mar y del cielo junto con el turquesa de las aguas; el  verde oliva de  los pinares que se encuentran cerca del mar; el blanco de las casas y el rojo terracota que en conjunto desprende la esencia de vida del mediterráneo y se reflejan en la sutileza de las prendas.

La estética de esta novedosa colección resulta muy agradable debido a sus texturas suaves que aportan comodidad y confort a las siluetas y a su misma vez muy versátil por la infinidad de combinaciones gracias a sus tonalidades limpias y frescas que convierten a los diseños en piezas perfectas para la temporada de verano.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Publicidad

lo más visto

buscar noticias