La colección se viste de gris, convirtiéndose en el nuevo neutro que actúa como básico de la misma, en tonos cemento, plomo y metálico. Además, se potencia el color brandy, tan propio de la marca desde sus orígenes, presente en numerosos modelos de su colección: Andorra, Hamilton, Kenora, Kimberley, Lisboa, Royal, Venezia y Yorkville, entre otros. El brandy es el color ideal para esta temporada que aporta el toque perfecto a los outfits otoñales e invernales.
Para caballero, Pikolinos crea modelos de estilo casual para el día a día de un hombre actual que quiere sentirse cómodo. Así, sus líneas de modelos más clásicas y elegantes (Biarritz, Cascadas, Durban, Cork y Glasgow) y los modelos outdoor (Seoul, Pamplona, Ellesmere, Chile y Santiago) se adaptan a un look más actual y urbano.
Tanto para hombre como para mujer, la marca crea sneakers en piel para conseguir los looks más comfy y sporty. Todas ellas desarrolladas en pieles con acabados a mano de forma artesanal, seña de identidad de la marca.
Pikolinos: La marca inicia su actividad en 1984 de la mano de Juan Perán, su actual presidente, convirtiéndose desde entonces en una de las principales compañías de referencia del sector del calzado a nivel nacional e internacional. Presente en más de 60 países y produciendo alrededor de 2.000.000 de pares al año, sus zapatos se caracterizan por la alta calidad de su piel, comodidad, su diseño actual y su carácter tradicional reflejando la esencia mediterránea propia de la marca.