El automóvil y la invitación a viajar van estrechamente ligados y, por este motivo, PEUGEOT se ha asociado con SAMSONITE para comercializar su maleta de cabina. Ambas marcas ratifican así su posicionamiento de generalistas de gama alta y buscan seducir a los viajeros. El icónico diseño, en forma de concha es indisociable de la gama rígida del fabricante. El escudo con la cabeza de león de perfil, nuevo logotipo de PEUGEOT, queda destacado por el sobrio color negro de la maleta.
La nueva maleta de cabina con el logotipo de PEUGEOT es el modelo SAMSONITE C-Lite. Su material CURV, sólido y ligero, proporciona una resistencia a toda prueba. Sus dimensiones (55 x 40 x 20 a 23 cm con cuerpo extensible) y su peso de 2,1 kg la convierten en la maleta ideal para fines de semana o para los cortos desplazamientos en coche, en tren o en avión. Sus cuatro ruedas y su asa telescópica de doble tubo extensible facilitan los desplazamientos.
Esta nueva maleta polivalente fabricada en Europa completa la línea de maletas de PEUGEOT así como la gama de prendas firmadas con la nueva identidad de la marca. Está disponible desde hoy mismo a un PVPR de 399 € (IVA incluido) en la boutique online https://boutique.peugeot.com. Es más que posible que esta colaboración dé más frutos en el futuro, de manera que habrá que estar atentos a nuevos anuncios después del verano.