Las playas mediterráneas han sido la inspiración de Marco A. Cárdenas, el diseñador de Peter & Wolf BCN, que ha querido hacer un homenaje a este paisaje escogiendo diversos tejidos de tapicería en estos colores: el amarillo del sol, el verde del mar, el crudo de la arena y el azul del cielo.
El resultado es una colección de bolsos totalmente veraniegos que realzan y complementan perfectamente todo tipo de looks, tanto de día como de noche. Marco ha creado un nuevo modelo para esta colección, el Bolicon, basado en el exitoso Bolic y de mayor tamaño, y ha incorporado también los ya conocidos Barco y Krmen.
Las tapicerías escogidas, así como las cintas bandoleras en algodón, tienen un tacto especialmente suave y agradable, casi fresco, algo que se agrace en verano, cuando se lleva menos ropa, de modo que al rozar con la piel no lastiman. También presentan acabados en piel, herrajes cromados brillantes y forros combinados con el color exterior, lo que les da un plus de elegancia.
Debido al número limitado de unidades, la colección solo está disponible en el showroom de la c/ Bertrán 3 de Barcelona y en algunas de las tiendas que venden artículos de Peter & Wolf (podéis consultarlas aquí).