Nuevo bolso BOX de Peter & Wolf BCN

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Nuevo bolso BOX de Peter & Wolf BCN
Tres medidas para que elijas la tuya

22 de septiembre de 2021

Nuevo bolso BOX de Peter & Wolf BCN

Las clientas de Peter & Wolf BCN son las mejores aliadas de la firma a la hora de diseñar nuevos modelos: “nos transmiten lo que querrían añadir o quitar en un bolso para hacerlo más práctico y útil”.

Por eso, después de muchas pruebas, Peter & Wolf BCN ha creado el nuevo modelo BOX en tres formatos, para que todas encuentren el bolso que más le convenga. Sigue siendo fiel al estilo urbano y atemporal característico de los otros modelos de la marca y lo ha confeccionado en tejido técnico 3D para ser ligero, resistente, transpirable y lavable.

Tres medidas

El BOX es un bolso muy completo, con tres bolsillos interiores y tres exteriores, con y sin cremallera. Su formato compacto combinado con el asa corta le dan un aire más elegante y formal. Con todo, también se ofrece con asa larga, y en ambos casos, con una cinta bandolera para llevarlo al hombro o cruzado y así tener las manos libres o bien cargar más peso.

El bolso BOX L es ideal para quien necesita más espacio, pues aumenta de tamaño respecto al modelo BOX hasta llegar a los 10,5 litros de capacidad. En este caso, Peter & Wolf BCN lo ha equipado con asa larga, pero se puede pedir personalizado con asa corta.

Finalmente, el BOX XL mantiene el ancho del BOX L pero crece en altura, llegando a los 13 litros de capacidad, lo que le da la versatilidad de ser empleado como bolsa de fin de semana.

Base semirrígida

El diseño de los tres bolsos BOX incorpora una base semirrígida que mantiene mejor la estructura del fondo del bolso y facilita el acceso al interior. Además, hemos incluido un práctico mosquetón para atar las llaves y tenerlas siempre localizadas.

Peter and Wolf

Y en varios colores

Ya puedes encontrar los nuevos bolsos BOX en la web de la marca (www.peterandwolfbcn.com) en varios colores iniciales, ¡pero recuerda que puedes personalizar tu bolso con los colores que desees de entre todos los que hay! En el showroom de la c / Bertrán, 1-3 la marca dispone ya algunas piezas para que pueda verlas y probarlas.

NOTICIAS RELACIONADAS

22 de septiembre de 2021

No hay noticias relacionadas

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias