Desde siempre, la marca Patagonia ha realizado prendas que aguanten a los niños de espíritu libre y que puedan vestir varias generaciones. Y cada año Patagonia ha trabajado duro para confeccionarlas con materiales que tengan un menor impacto en el medioambiente, prioridad de la marca desde sus comienzos.
Todos los forros polares de la colección Fleece tienen sello Fair Trade Certified™ y están confeccionados con un duradero forro polar de poliéster 100 % reciclado, para mantener una temperatura calida cuando bajan las temperaturas.
La colección Outerwear está protagonizada por unas chaquetas fabricadas de forma responsable, para que niños se mantengan secos, calientes y cómodos en climas fríos. Todos los modelos están hechos con materiales reciclados y creados para durar varias temporadas con el fin de que, cuando los niños crezcan, se puedan traspasar a otras generaciones.
Snow es la línea de Patagonia, dedicada a los más pequeños, y pensada para cuando cae la nieve. Chaquetas, petos y pantalones, todos confeccionados de forma responsable con materiales reciclados, cuentan con sello Fair Trade Certified™.
Patagonia
Fundada por Yvon Chouinard en 1973, Patagonia es una empresa especializada en ropa para deportes outdoor con sede en Ventura, California. La empresa, que cuenta con certificado B-Corporation, goza del reconocimiento internacional por su compromiso con los productos de calidad y con el activismo medioambiental, así como por las contribuciones de más de 110 millones de dólares estadounidenses que ha realizado en subvenciones y donaciones en especie hasta la fecha.