Cuidar tu vello facial durante el verano debería convertirse en una tarea prioritaria, y es que el sol, el salitre o el sudor son los enemigos públicos número uno de tu barba. Si no lo estás haciendo, todavía estás a tiempo de corregir los estragos que estos puedan ocasionar.
Si no quieres terminar el verano con una barba reseca y las puntas abiertas, en Mi Rebotica for Gentlemen te recomiendan dos aceites que nutren e hidratan tu vello, y además, protegen tu piel de las agresiones externas.
ACEITE ORIGINAL PARA BARBA
La combinación de aceites esenciales de lavanda y árbol de té con aceite de almendras dulces, hacen de este el cosmético ideal para el cuidado diario de la barba. Hidrata el vello facial y la piel de debajo, evitando la caspa, las puntas abiertas y la proliferación de bacterias. Además, proporciona una sensación completa de hidratación y frescor.
Modo de empleo: Aplicar 4 o 5 gotas de aceite con un suave masaje por toda la barba, de raíces a puntas.
ACEITE DE BARBA ULTRANUTRITIVO
Formulado a base de vitamina E y aceites vegetales de jojoba, argán, ricino y pepita de uva; así como aceites esenciales de lavanda, romero y árbol de té. Hidrata y tonifica en profundidad el vello de la barba y la piel que cubre.
Modo de empleo: Depositar tres o cuatro gotas en la palma de la mano, calentar y aplicar con un suave masaje por toda la barba.
PRECIOS
ACEITE PARA BARBA:
P.V.P.R. 15,95€ (30ml)
ACEITE ULTRA NUTRITIVO PARA BARBA:
P.V.P.R. 19,95€ (30ml)
MI REBOTICA es una empresa que nace de la unión de la pequeña industria cosmética y la oficina de farmacia para convertir la cosmética oficial en cosmética a mayor escala.
Una firme vocación por la farmacia y las fórmulas magistrales, hace que sus fundadores hayan apostado por la cosmética magistral basada en la calidad de sus formulaciones y la alta concentración de sus principios activos que da lugar a una cosmética efectiva, que consigue los resultados que busca, sin máscaras ni ilusiones.
El gusto por el trabajo bien hecho es un sello de la firma que produce su cosmética de forma casi artesanal en España recordando el proceso al de las antiguas reboticas. Sus productos son reflejo de su forma de ver la vida: ser fiel a tus valores y tener siempre como objetivo de dar lo mejor de uno mismo.